LogoTVNOTAS
Carolina y su mamá.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Carolina Sandoval sufre las secuelas de la vacuna

Doña Amalia Sandoval, mamá de Carolina Sandoval, sufre las secuelas de la vacuna contra la Covid-19.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Sandoval reveló que su mamá, la señora Amelia Sandoval, no la ha pasado nada bien desde ayer que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. La querida conductora, compartió  las secuelas que está sufriendo doña Amelia.
 
"Pues como ya les dije antes mi madre se puso la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y no pasó la noche bien, se siente agotada y le duele hasta la encía", empezó a narrar Carolina, quien ha estado al pendiente de sus cuidados.
 
"El brazo donde le pusieron la vacuna fue el derecho y le duele hasta el brazo izquierdo con dolor generalizado", puntualizó la también escritora.
 
Carolina y doña Amelia.
 
 
Cabe destacar que una noche antes de vacunarse, doña Amelia "estaba perfecta sin ningún efecto colateral de la vacuna, pero hoy si se siente mal y como nunca sufre de dolor se siente incómoda", aseguró "La Venenosa".
 
No se sentía mal.
 
Y aunque "ya se lo había dicho mucha gente que esto ocurre luego de la última dosis de la vacuna", Carolina compartió que tienne toda su fe en Dios para que su mamá se recupere muy pronto.
 
Espera salir bien.