LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval estrena programa.
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @venenosandoval
Carolina Sandoval estrena su propio programa
La conductora Carolina Sandoval, estrena su  propio programa y con madrina de lujo.
Tras su polémica salida de Telemundo, Carolina Sandoval está de manteles largos con el estreno de su propio programa, el cual nadie imaginaba que se daría tan pronto, pues hasta hace unas horas todavía circulaba información de su despido de dicha televisora.
 
La conductora, de 46 años, realiza 'El almuerzo con Caro' desde su canal de Instagram, donde ha recibido muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes no se la pierden en punto de las 2 de la tarde, hora de México.
 
Da vuelta a la página.
 
 
La dinámica del programa va desde responder preguntas de su vida personal que mandan sus poco más de dos millones de seguidores, hasta recibir a invitadas de lujo, pero en este caso las invitadas han tenido que estar vía remota por el tema de la epidemia. Y el nombre del programa se debe a que Carolina come, mientras platica los temas de interés para su público.
 
Se desearon lo mejor.
 
Las primeras tres transmisiones corrieron de manera normal en la plataforma, pero Carolina decidió tener una madrina para formalizar esta nueva etapa en su vida personal y profesional, por lo que pidió a Lucía Méndez, le diera la patadita de la suerte y así fue, la actriz se unió a su cuarto programa, para saludarla, conversar un poco y felicitarla por este nuevo comienzo.
 
Nueva etapa.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa