LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval y su hija.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tunden a Carolina Sandoval y a su hija por mandar mensaje en bikini

En bikini, "La Venenosa" y su hija mayor grabaron un poderoso mensaje por el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, usuarios de redes criticaron la acción.
A través de su cuenta oficial de Intagram, Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa" y su hija mayor Bárbara Camila, a quien muchos fans ya han adopatado como influencer, aprovecharon el marco del Día Internacional de la Mujer para mandar un poderoso mensaje. 
 
De hecho, la conductora de televisión aprovechó también para defender a la canatnte Anitta, quien compartió una foto en poca ropa y recibió un comentario machista del reguetonero Arcángel.       
 
Así que, Carolina y su primogénita Bárbara lucieron sus mejores bikinis para alzar la voz por todas las mujeres que han sido señaladas por publicar fotos en traje de baño o ropa de playa. 
 
Carolina Sandoval y Bárbara Camila.
 
 
Sin embargo, la acción de la comunicadora y su hija no convenció a algunos usuarios de redes sociales, quienes rechazaron la idea de haberse mostrado en bikini para alzar la voz en un día tan importante y delicado, al mismo tiempo, por la violencia en contra de la mujer.
 
Tienen una gran relación.
 
Incluso, algunas féminas criticaron a Sandoval por "exhibir", según su postura, a Bárbara Camila, al dejarla lucir su bikini color naranja en el video de apoyo a todo su género.