LogoTVNOTAS
Caso Mario Bautista sigue abierto
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Caso de abuso contra Mario Bautista sigue abierto

La carpeta de investigación fue turnada a la fiscalía del estado de Guerrero, para que continúen con las indagatorias.

En marzo del 2020 te presentamos las declaraciones de cuatro jovencitas, tres de ellas menores de edad, que señalaban al cantante e influencer Mario Bautista de haberlas atacado sexualmente, luego de que las invitara a pasar unos días con él, en Acapulco

Tras nuestra publicación, Bautista se deslindó de todas las acusaciones en su contra y varios medios aseguraron que todo se trataba de un montaje de las chicas; además el propio Mario calificó la situación como un chisme y aseguró que el caso se había cerrado. 

Sin embargo, esto no fue así, y es que recientemente  ha trascendido la información de que la carpeta en contra del joven de 25 años sigue abierta; y que la Fiscalía de Jalisco, estado donde se hizo la denuncia, ha turnado la investigación a su homóloga de Guerrero para que continúen las averiguaciones. 

Ve: ¿Mario Bautista en nuevos problemas legales?

De acuerdo a un oficio con fecha del 22 de marzo de 2021, las autoridades ministeriales de Jalisco turnaron el caso; esto debido a que “los hechos se suscitaron en una finca de la colonia Condesa, municipio de Acapulco”.

Cabe destacar que en medio del escándalo, Mario había señalado que todo estaba arreglado legalmente y se encontraba feliz de la vida: “Yo veía en la tele a estas niñas y decía 'no puedo creer que haya gente así','¿de verdad por qué hacen esto para dañar algo?’. No le quise dedicar nada de energía,  preferí dejarlo a un lado; se arregló legalmente como tenía que ser, se cerró y estoy feliz de la vida y agradecido", dijo en su momento. 

Pero las autoridades, diferencia del cantante no le han dado carpetazo al asunto y se solicitó a las autoridades de Guerrero instruir a un Agente del Ministerio Público Investigador  para “realizar un análisis de las constancias" que integran la indagatoria.

Ve también: ¿Qué pasó con Mario Bautista en Acapulco?