Caso Sasha y Luis de Llano: Confronta a Maxine Woodside y Ana María Alvarado en pleno programa
Ana María Alvarado y Maxine Woodside tuvieron una discusión durante su programa ‘Todo para la mujer’.
- Luis de Llano sostuvo una relación sentimental con Sasha Sokol, cuando tenía 14 años y él 39.
- Ana María Alvarado y Maxine Woodside han trabajado juntas desde hace más de 34 años.
- Recientemente se anunció que Ana María Alvarado tendría una participación a la semana en el programa de Maxine Woodside.
Luego de que a principios de diciembre Maxine Woodside y Ana María Alvarado enfrentaran una polémica por un cambio de logística que reducía las apariciones de la conductora del ‘Sale el sol’ en ‘Todo para la mujer’.
Ahora las conductoras del programa de radio, enfrentan una nueva polémica, tras protagonizar una discusión en pleno programa por el caso de Sasha y Luis de Llano.
Como ha ocurrido anteriormente, diversos conductores y famosos han opinado sobre la relación que Luis de Llano sostuvo con Sasha Sokol, cuando tenía 14 años y él 39.
Fue en el programa donde Ana María Alvarado señaló el delito de estupro a referirse a Luis de Llano, pero Maxine interrumpió para decir.
“Antes no podía haberlo hecho, porque no estaba clasificado como delito, porque antes las niñas se casaban a los 14 o 15 años, pero en esa época Sasha estaba enamorada de Luis, diga lo que diga, todos los que la vimos, veíamos como Sasha estaba muy enamorada de Luis”.
Agregó: “La mamá de Sasha y el papá de Sasha estaban de acuerdo que anduviera con Luis”.
Ante el comentario, Ana María recalcó que aún así era delito, y si estaba clasificado. “Aunque el que debe tener consciencia es el adulto, que debe entender que no es correcto andar con una niña, el delito es delito independientemente del permiso de sus papás”.
Sin embargo, Maxine Woodside apoyada de Shanik continúo: “En ese entonces no era mal visto, hoy si está penado”.
“Es cuestión de enfoque, que exista no significa que esté bien”, comentó Ana María Alvarado, quien defendió su punto de vista ante Maxine Woodside y Shanik.