LogoTVNOTAS
Cazzu revela que no mantiene un romance con Christian Nodal
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok: ExaFM

Cazzu asegura que no es novia de Christian Nodal

Cazzu niega tener una relación con el ex de Belinda.
Cazzu se ha convertido en una de las artistas más mencionadas y buscadas en el mundo del internet y las redes sociales, pues además de estrenar su más reciente producción discográfica en México, lo que generó gran revuelo fueron las fotos y videos en las que apareció junto a Christian Nodal después de presentarse junto a él en el palenque de Metepec.
 
Fue en Antigua, Guatemala donde se les captó tomados de las manos disfrutando de un paseo y más adelante se dio a conocer que viajaron juntos a Barcelona, España, lugar en el que la rapera participó en un festival y Nodal la acompañó y presumió su actuación en su cuenta oficial de Instagram.
 
Después del impactó que esto generó entre los medios de comunicación y las distintas plataformas digitales, los rumores no tardaron en aparecer y se aseguraba que habían iniciado un romance, incluso, que el intérprete de 'Se me olvidó' se había realizado un tatuaje en honor a la argentina, pero fue la misma Cazzu quien desde un inicio descartó una relación amorosa
 
Cazzu pone fina a las especulaciones con Christian Nodal
 
 
A través de una entrevista realizada por Jessie Cervantes, Julieta, nombre original de la cantante, habló sobre Christian Nodal: "La pasé super bien, como que fue una sorpresa, en verdad. No lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y cantamos mi canción favorita, 'Si te falta alguien' se llama y a mí me gusta mucho su música", contó refiriéndose a su encuentro en el escenario del palenque de Metepec.
 
Posterior a esa respuesta, el locutor cuestionó sobre su situación sentimental debido a que Cazzu suele realizar muchas canciones referentes al amor y los sentimientos que este desencadena, "como que me gusta escribir sobre eso, vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí", dijo.
 
@exafm #Cazzu nos cuenta como fue cantar con #Nodal en el palenque. #JessieEnExa sonido original - ExaFM
 
 
"La jefa" detalló que por el momento se encuentra enfocada en su carrera artística y dándole promoción a su disco 'Nena trampa', por lo que piensa que el amor es complicado en estos momentos y por eso se encuentra soltera.
 
Sin embargo, aclaró que ambos se encuentran con agenda llena, por lo que no están en busca de una relación: "No, bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no", sentenció. 
 
Cazzu pone fin a los rumores de amorío con Christian Nodal