LogoTVNOTAS
cecilia galliano sobrino
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ceci_galliano

Cecilia Galliano presume a su "novio joven" y le llueven críticas

Cecilia Galliano sorprendió a sus seguidores al compartir una foto a lado de su "nuevo y bastante joven novio".
Durante las fiestas decembrinas, Cecilia Galliano viajó a su natal Argentina para pasar estas fechas en familia y fue justo en Navidad cuando la conductora impactó a sus seguidores.

Ceci compartió a través de su cuenta de Instagram un foto donde aparece abrazada de un guapo joven y la cual acompañó con el texto: "Que todo lo que pidan y agradezcan deseo que se les cumpla... Yo pedí un novio joven y me lo mandaron. Los sueños se cumplen".

Esta publicación provocó que varios de sus seguidores comenzaran a criticarla por salir con un hombre mucho más joven que ella: "Parece tu hijo", "Nomás que se le acabe el encanto de estar contigo y te va a botar porque estás muy vieja para él", "A la patrona le gustan tiernitos", "Dinero sí hay".
 
 
 

Sin embargo, en uno de los comentarios que la defendían, Galliano respondió y aclaro toda la situación, que por lo visto se salió de control.

"Leo algunos comentarios y me da risa, es triste, pero mejor me río (qué fácil es juzgar a los demás, con aires de superioridad moral y aún sin conocer realmente los hechos) ¿Quién eres para que estés juzgando a tu prójimo?", escribió un usuario a lo que Ceci respondió: "Gracias, yo hasta me divierto... Porque es mi sobrino... pero como dices a la gente se le hace tan fácil ofender y opinar si saber jajajajaja".

Con esto, la guapa conductora dejó en claro que el hombre con el que posa es en realidad su sobrino y que solo estaba bromeando con lo del novio joven, pues ella sigue soltera y muy feliz.
 
cecilia galliano