LogoTVNOTAS
elizabeth gutierrez william levy
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gutierrezelizabeth_

Elizabeth Gutiérrez anuncia ¡que su familia crece!

La esposa de William Levy dio la noticia con mucha emoción y acompañada de un tierno video.
Tras un año complicado para la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la Navidad les ha traído una de las noticias más emocionantes y dichosas, la llegada de un nuevo integrante a su hogar.

Fue la misma Elizabeth quien a través de un tierno video que compartió en su cuenta de Instagram, dio la maravillosa noticia a todos sus seguidores.

"El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos... Haría lo que fuera por verlos felices... ¡Amo a mis niños! P.D. Ella (su hija) no tenía idea de que recibiría un cachorrito", escribió la actriz junto al video donde aparecen sus hijos abriendo los regalos y capta el justo momento cuando su hija rompe en llanto al ver que uno de ellos era un perrito.
 
 

La pequeña quedó más que feliz con el regalo que Santa le dejó y ahora no quiere ni separarse de su cachorro, tanto que hasta se duerme abrazada a él.

Sin embargo, William solo pudo ver la hermosa reacción de su hija a través del video, ya que debido a las grabaciones de la telenovela en la que esta trabajando, no pudo pasar estas fechas con su familia.
 
william levy hija