LogoTVNOTAS
cecilia galeano sebastian rulli
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ceci_galliano

Cecilia Galliano revela detalles de la salud de su exsuegro, el papá de Sebastián Rulli

La actriz compartió cómo le dio la noticia a su hijo Santi, ya que es muy sensible. 

La actriz Cecilia Galliano compartió en entrevista con el programa Hoy que mantiene una sana relación con su expareja, Sebastián Rulli, ya que tienen un hijo en común, que dijo es igualito al papá del actor. 
 
Hace unas semanas nos enteramos de que don Óscar, el papá del actor, sufrió un derrame cerebral en España, por lo que tuvo que darle la noticia a su pequeño de una manera especial, ya que es muy sensible con esos temas. 
 
"Santi es igual a don Óscar, físicamente todo es muy parecido, estábamos en Argentina y Sebas me comunicó que había tenido este derrame cerebral que tenía que viajar de emergencia a España y que por favor se lo manjeramos a Santi, porque es muy sentimental en ese sentido", dijo. 
 
sebastian rulli papa
 
Cecilia Galliano detalló que la salud de su exsuegro mejora día con día: "Todos los días le hablamos para que lo vea como iba en su recuperación y don Óscar en un toro, entonces, hoy ya está caminando, está bien, ya es una tranquilidad", mencionó. 
 
La también conductora compartió que fue Sebastián Rulli quien le dijo a su hijo, Santi, que estaba enfermó: "Yo sabía que se lo iba decir Sebas, y yo tenía que estar atrás para cuando le comentara... lo manejas con un menor de 11 años como puedes, jugando, haciendo, diciendo", detalló.  
 
sebastian rulli papa
 
Cecilia Galliano compartió que la noticia no le afectó mucho a su hijo, debido a que en se momento se encontraba con su familia en Argentina y eso le ayudó, además que todos los días estaba en contacto con su abuelo. 
 

Mira: Sebastián Rulli presume orgulloso una imagen con su padre recuperado