Celia Lora podría ser la nueva Doña Inés en el CuarenTenorio Cómico
Celia Lora podría unirse a la obra de teatro de Alex Gou, luego de que Andrea Escalona se contagiara.

Celia Lora podría ser la nueva Doña Inés en el CuarenTenorio Cómico
/Instagram/ Twitter
Luego de que Aylín Mujica dejara el personaje de la beata en la puesta en escena ‘El CuarenTenorio Cómico’, Andrea Escalona fue la elegida para interpretar el papel, aunque enfermó de Covid-19 y tuvo que entrar en su lugar la actriz Alma Cero.
Sin embargo, trascendió que Celia Lora, hija de Alex Lora, ya recibió la propuesta para ser la próxima Doña Inés en ‘El CuarenTenorio Cómico’, por parte del mismo productor Alex Gou, según el programa ‘Ventaneando’, aunque no se dijo alguna fecha, ni si en dado caso alternaría funciones con Andrea Escalona o en este caso, Alma Cero.
“¿Por ahí hay una propuesta para actuar, para el teatro?”, preguntó la reportera, por lo que de inmediato Celia soltó una risa traviesa y dijo: “pues sí pero a ver qué pasa, a ver si acabo ahí con Daniel, ya lo dije todo”, aceptando que estaría en pláticas para aceptar este proyecto.
A Celia le emocionó mucho la idea de compartir escenario con Daniel Bisogno y así lo expresó: “estaría muy padre trabajar juntos y a ver qué pasa, yo ya dije que sí, a ver qué dice Dios. Estaría padre, estaría muy divertido”.
Incluso, sobre sus dotes artísticos, Celia confesó que en algún momento quiso ser cantante como sus padres, “luego llegó un momento que dije ‘no’ porque realmente su vida es eso, o sea no tiene unas vacaciones o algo pero realmente no me quejo, soy muy feliz en lo que hago y soy muy afortunada de estar en los programas que he estado y conocer a la gente que he conocido”.
En otro tenor, Celia contó anécdotas familiares y cómo fue que su abuela forjó la personalidad que ahora tiene la modelo, “yo creo que siempre fui igual y creo que tiene mucho que ver la manera en la que me educaron mis papás, mi abuela, que nunca me pusieron así de ‘tú vas a estudiar esto’, o sea como que me dejaron ser, y creo que desde ahí tiene mucho qué ver mi personalidad”.
Por último contó que gracias a su trabajo en la industria para adultos, se ha llevado sustos incluso en otras partes del mundo, “el año pasado en Hungría un (hombre) que me quiso abrazar en la calle y yo así ¡ah! (asustada) porque hay lugares que lo esperas, aquí (en México) lo esperas, pero allá no lo esperaba. Significa que hago bien mis videos y ya creen que somos novios o no sé”, dijo entre risas.
Esta es la entrevista completa: