LogoTVNOTAS
eleazar n ya tiene fecha para audiencia tefi valenzuela
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera/ Instagram

Eleazar N: Navidad y Año Nuevo en el Reclusorio

El abogado del actor dijo que el próximo 6 de enero será la siguiente audiencia para que el juez determine lo que sucederá en este proceso.
El actor Eleazar ‘N’, quien se encuentra en el Reclusorio Norte, detenido por el delito de violencia familiar equiparada, en contra de su ex pareja Tefi Valenzuela, según su abogado se encuentra muy arrepentido de lo que pasó y aseguró que no fue su intención pues todo se le salió de las manos.
 
Entrevistamos al abogado del actor, Froylán Díaz, quien nos contó que ha platicado con su cliente y le aseguró que está muy arrepentido de lo que hizo, pues considera que todo se salió de control, “está muy arrepentido ya que fue algo que se le salió de las manos. Nunca fue su intención matarla o llegar a una violencia tan extrema como se ha dicho en este caso”, dijo el abogado.
 
Además, contó que en la primera audiencia el juez de control, determinó el 6 de enero para la siguiente audiencia, para que durante estos dos meses ambas partes presenten las pruebas suficientes para comenzar el juicio, “el juez dio hasta el 6 de enero para que presentemos las pruebas, todo lleva un proceso; por lo cual Eleazar no puede salir. Su salida ya la determinará el juez no yo, ni nadie más”, comentó el abogado Díaz.
 
Esto fue lo que comentó el abogado de Eleazar 'N':
 
eleazar n ya tiene fecha para audiencia tefi valenzuela
 
 
Esto quiere decir que Eleazar 'N' pasará en el Reclusorio las fiestas navideñas y de fin de año, presuntamente solo, pues debe pasar un tiempo considerable para que su familia pueda visitarlo en dicho lugar, ya que el único que puede verlo hasta ahora, es su representante legal, el Lic. Froylán Díaz.
 
eleazar n ya tiene fecha para audiencia tefi valenzuela
 
 
Finalmente, el abogado comentó que su cliente jamás tuvo la intención de estrangularla, "jamás hubo estrangulamiento, sí hay un certificado médico que te marca las lesiones, pero nunca fue esa la intención”, concluyó.
 
eleazar n ya tiene fecha para audiencia tefi valenzuela
 
Cabe mencionar que apenas ayer por la noche, Tefi Valenzuela nos contó en entrevista vía zoom, que perdonará de todo corazón a su ex, aunque en el proceso que enfrenta con las autoridades mexicanas, no será el caso.