LogoTVNOTAS
Celia Lora.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Celia Lora lleva un año en celibato

La hija de Alex Lora, explica los motivos por los cuales no tiene relaciones.
En la más reciente emisión de 'Chisme no like', Celia Lora reveló que lleva un año en celibato (estado permanente sin relaciones). La modelo, de 37 años, compartió los motivos por los cuales no ha tenido relaciones y mucho menos una pareja estable.
 
Y es que, en dicho programa de espectáculos hicieron un especial con las mujeres más sencuales del medio y que han incursionado en plataformas de contenido como OnlyFans.
 
Durante el programa, Celia contó que a pesar de dedicarse a la creación de contenido para adultos, lleva un año sin tener relaciones y sin una pareja estable por falta de tiempo, pues afortunadamente tiene mucho trabajo.
 
La modelo está tranquila.
 
 
Entre sus razones, también destacó que aunque la gente piense que es una mujer muy sexy y todo el tiempo está recibiendo piropos de los hombres, no es así, ya que, las redes sociales son una cosa y su vida privada es muy distinta.
 
Tiene mucho trabajo.
 
Y hablando de contenido, Celia Lora está adelantando fotos y videos para poder disfrutar el cumpleaños de su papá, el cantante Alex Lora, quien celebrará sus 69 primaveras el próximo 2 de diciembre. Además, la modelo desea estar libre el próximo mes para disfrutar las fiestas decembrinas en familia.