LogoTVNOTAS
Elisa Beristain y Javier Ceriani chisme no like censura telemundo
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Censuran a Elisa Beristain y Javier Ceriani en pleno programa en vivo

A tan solo dos minutos de transmisión, se quedaron sin programa de ‘Chisme No Like’.
Los conductores de espectáculos, Elisa Beristain y Javier Ceriani se quedaron hablando solos el pasado lunes 10 de agosto mientras daban inicio a su programa de internet ‘Chisme No Like’.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani chisme no like censura telemundo
 
 
Resulta que a escasos 2 minutos de transmisión, el show fue suspendido tras aparecer una leyenda que decía: “infringen las políticas de YouTube”, por lo que los conductores se dieron cuenta minutos después de que los habían sacado del aire.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

 
 
Momentos más tarde los conductores dieron una explicación a lo sucedido y según ellos fueron censurados pues llama la atención que al mencionar a ‘Telemundo’, de repente salió del aire el programa, “nos quieren censurar y hoy nos bloquean el canal de YouTube ‘Chisme No Like’. Comenzando el programa de hoy lunes en Chisme No Like todo iba bien hasta que mencionamos ‘Telemundo’ y oh casualidad nos bajaron la señal de nuestro canal de YouTube. ¿Quién habrá sido? ¿Por qué nos quieren callar? ¿Tienen miedo a nuestras exclusivas?”, publicaron en su cuenta oficial.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani chisme no like censura telemundo
 
Mientras tanto los conductores siguen informando a través del programa ‘Chisme en Vivo’, que se transmite por televisión en Estados Unidos.