LogoTVNOTAS
César Bono Covid-19 Pandemia Miedo Familia Trabajo Muerte Testamento Preparado
Espectáculos México
17 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @cesarbonooficial

César Bono asegura que no le tiene miedo al Covid-19

"Estoy muy jo$%&# con o sin coronavirus", aseguró el actor.

El primer actor, César Bono, de 69 años, en entrevista para 'De primera mano', confesó que el tema de la pandemia por Covid-19 no le preocupa del todo, o como debería, pues aseguró que aunque este virus no existiera, él de todas formas sabe que morirá de alguna enfermedad, ya sea de las que padece desde hace algunos años, o de alguna nueva.

César Bono no le teme a la muerte 

Es por ello, que afirmó que sí se cuida, pero que no se la pasa asustado o con miedo todo el tiempo, pero que tanto su familia, como el equipo de trabajo de 'Vecinos', con los que actualmente está grabando una nueva temporada de la serie, están extremando los cuidados para protegerlo. 

César Bono Covid-19 Pandemia Miedo Familia Trabajo Muerte Testamento Preparado

Así lo declaró: "Estoy muy jo$%&# con o sin coronavirus, y obvio sí lo pienso, y mi familia es mucho más aprensiva que yo; aquí entre nos, me vale ma%&#, en el sentido de que soy muy creyente, estoy muy seguro que me va a cargar la chi%&$#% el día que me tenga que cargar, me ponga vacunas o no me las ponga".

Y aclaró cómo es que está trabajando en estos momentos: "La producción me hizo un camerino especial dentro del foro, no dentro del área de camerinos, sino del foro, más seguro, co más protecciones, y me pusieron un reposet para que descanse entre las tomas".

César Bono Covid-19 Pandemia Miedo Familia Trabajo Muerte Testamento Preparado

Además, habló sobre cómo ha sobrellevado su salud, ahora que por el Covid-19 no puede asistir a sus terapias físicas: "Mi corazón, desde que se puso malito, tiene un stent, un aparatito metálico que le da a las arterias o venas el diámetro correcto que deberían tener para que no se tapen y fluya bien la sangre; mi caso es por poblemas genéticos, pero eso me ha ayudado a que funcione mi corazón, tiene 10 años conmigo. Además me tomo entre 8 y pastillas al día para que me sienta bien". 

Recordemos que desde hace dos años, el actor pasa por momentos complicado debido a sus padecimientos del corazón y gastrointestinales, y pese a ellos, nos confesó que no le da miedo la muerte, pues sabe que algún día llegará, y que incluso ya sabe qué le dejará a su familia: “Lo único que me da miedo es no dejarles a mis hijos protección y tranquilidad, pero ahorita ya tengo más del 50 por ciento, entonces, estoy muy tranquilo y satisfecho, así que pase lo que tenga que pasar”.

César Bono Covid-19 Pandemia Miedo Familia Trabajo Muerte Testamento Preparado

Leonardo Patricio, hijo de César Bono, confesó que su papá 'tiene mucho que dar'

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa