LogoTVNOTAS
Cesar bono patricia castro tvnotas
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

César Bono niega que esté peleado con sus hijos tras su divorcio

El actor se mostró molestó con la prensa ante los cuestionamientos sobre su divorcio. 

Hace unas semanas César Bono declaró a la prensa que la pandemia habría afectado su matrimonio y finalmente terminó en divorcio, y dejó entrever que la violencia se hizo presente durante el proceso, aunque su exesposa, Patricia Castro emitió un comunciado en el que desmentía dicha versión. 
 
Ahora, el protagonista de 'Defendiendo al Cavernícola', fue cuestionado por la prensa en la alfombra roja de las 400 presentaciones de la obra 'Toc Toc', a donde acudió para revelar la placa. 
 
¿Están preocupados si hubo violencia entre Patricia Castro y yo? Porque si hacen una encuesta en la calle, serían los únicos preocupados, a nadie le importa Patricia Castro y César Bono, abusados, hablen de cosas serias", dijo notablemente molesto el intérprete. 
 
cesar bono tvnotas
 
El actor negó rotundamente que sus recientes declaraciones sobre los motivos de su divorcio, hayan causado un distanciamiento con sus hijos. 
 
"Yo con mis hijos (César y Leonardo) me llevo de maravilla, hoy hablé, de los cuatro, con tres, ni ellos están molestos, ni yo con ellos", dijo. 
 
César Bono aprovechó para enviar un mensaje a su exesposa, Patricia Castro: "Gracias Patricia por dos hijos que me diste, a los cuales adoro con mi alma", puntualizó.  
 
cesar bono tvnotas
 
Por cierto, a la develación de placa por las 400 representaciones de la obra 'Toc Toc' acudieron Mariana Garza, Lorena de la Garza, César Bono y Faisy como padrinos, en el Teatro Fernando Soler con un 30% de aforo ocupado.