LogoTVNOTAS
Chantal Andere confiesa que tiene mucho tiempo que no sabe de Adela Noriega
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Chantal Andere confiesa que tiene mucho tiempo que no sabe de Adela Noriega

La actriz aseguró que le tiene gran estima a Adela.

Chantal Andere regresó a la pantalla chica, pero en esta ocasión fue en Telemundo en donde le dio la vida una villana de nombre ‘Leticia Sanz’ en la serie de ‘Parientes a la Fuerza’.
 
En una entrevista en la alfombra roja la actriz habló de lo feliz que se encuentra con su regreso a la televisión, sin embargo, lo que llamó la atención fue que habló su amiga Adela Noriega.
 
Recordemos que Andere ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidas figuras de la televisión, como en su momento ocurrió cuando compartió créditos con Noriega en la telenovela ‘Amor Real’, del año 2003.
 
 
 
Tras más 13 años de su misterioso retiro de las pantallas Chantal aseguró que a pesar de nunca supo en donde se encontraba Adela siempre mantuvieron comunicación. 
 
Sin embargo, desde hace mucho tiempo no sabe nada de ella debido a la pandemia perdió comunicación la protagonista ‘Fuego en la sangre’.
 
Chantal mencionó que a pesar de que no sabe de ella espera se encuentre bien, pues aseguró que hicieron una gran amistad a pesar de que Noriega se alejó del medio espectáculo.
 
 
Chantal habló de su gran amiga Adela Noriega
 
 
Cabe señalar que en febrero de 2018 fue cuando surgieron noticias en torno a Adela Noriega, en las que incluso se daba alguna explicación sobre las actividades en las que la actriz se ha ocupado.
 
Sin embargo, nada de esto ha sido aclarado por ella, quien no se sabe si entre sus planes tiene la idea de regresar a trabajar en televisión. En marzo de 2019, la productora Carla Estrada reveló en entrevista con Adela Micha que con quien sí ha hablado es con su hermana, pero dijo desconocer el paradero de la intérprete. 
 
Adela Noriega desapareció del medio del espectáculo