LogoTVNOTAS
Chantal Andere regresa al teatro
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por Mariana Bonilla / @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio y Gina Sánchez

Chantal Andere feliz de retomar su carrera en el teatro

La actriz protagoniza la obra ‘Te amo, eres [email protected], ahora cambia'

Tras el éxito que tuvo en la pantalla chica con la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, ahora la actriz Chantal Andere da un pequeño giro a su carrera y  regresa al teatro protagonizando el musical  ‘Te amo, eres [email protected], ahora cambia’.
 
La puesta, no solo marca el regreso de la villana a los escenarios teatrales, también significa un nuevo reto actoral, ya que por primera vez compartirá escenario con una de las actrices más grandes de este género,  como lo es Lola Cortés.
 
Hace unos días, la obra levantó el telón y justo durante la presentación de ésta, que Chantal accedió a hablar con los medios y nos platicó lo emocionada que está de retomas esta faceta de su carrera: “Estoy muy feliz, cuando uno empieza un proyecto piensa en este momento, que salga bien. En mi caso ver a mi madre, a mi esposo, amigos de la infancia, compañeros de teatro musical aquí… ha sido una noche preciosa”, dijo.
 
 
 
 
 
 
Respecto a la temática de la obra, Chantal hizo referencia a que le encantaría llegar a viejita con su esposo, Enrique Rivero Lake, quien ha sido un gran pilar en su vida: “Me da mucho orgullo saber que está aquí, ha sido un apoyo fundamental… Si no fuera por Enrique yo no podría estar aquí. Hasta el día de hoy, voy a cumplir 14 años de casada, y soy una mujer muy feliz”, agregó.
 
 
Chantal regresa al teatro
 
 
En cuanto a su regreso al teatro, Andere expresó que era algo que ya deseaba y por fortuna pudo hacerse realidad: “Estuve haciendo El beso de la mujer araña hace tres años y medio, lo que estuve haciendo fue mucha televisión, extrañaba mucho estar aquí, los nervios siempre van a estar presentes”, finalizó.
 
Chantal Andere