LogoTVNOTAS
Chantal Andere y Lolita Cortés juntas en teatro
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por Gil Huerta / Foto: Gina Sánchez

Chantal Andere y Lolita Cortés por primera vez juntas en comedia musical

De la mano del productor Juan Torres, protagonizarán ‘Te amo, eres perfecto, pero ahora cambia’.
El teatro Hidalgo está listo para abrir nuevamente sus puertas tras la pandemia. 'Te amo, eres perfecto pero ahora cambia' es el proyecto con el cual Juan Torres, productor del mismo regresa y de la mano de Chantal Andere y Lolita Cortés como protagonistas.
 
La tarde de este miércoles se realizó la conferencia de prensa para anunciar este proyecto el cual subirá telón a finales de este mes.
 
"Serán solo 12 semanas, es una comedia musical que a cualquiera le arrancará una sonrisa, queremos que vengan a olvidarse de todo y pasen un buen momento", mencionó el productor 
 
 
 
Chantal Andere dijo que tan buena es la relación con Juan, que la esperó a que terminara su proyecto de telenovela 'Mi fortuna es amarte', "pensé que descansaría porque venía de un año de trabajo, pero no me pude negar y estoy feliz de la vida en los ensayos".
 
Chantal Andere y Lolita Cortés juntas en teatro
 
 
Por su parte, la reina de los musicales Lolita Cortés compartió lo emocionada que está, pues esta puesta la hizo ella hace más de 25 años, "que regrese a mi vida después de tantos años es algo maravilloso. Nunca había trabajado con Chantal, y es un agasajo, sé que como yo, deja el alma en el escenario y eso se agradece".
 
'Te amo, eres perfecto pero ahora cambia', estrena a finales de marzo, estará por 12 semanas y los boletos ya están a la venta.
 
Chantal Andere y Lolita Cortés juntas en teatro