LogoTVNOTAS
Chantal Andere niega haberle bajado al Temerario a Alessandra Rosaldo
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chantal Andere niega haberle bajado al Temerario a Alessandra Rosaldo

La actriz aseguró que siempre fueron muy buenos amigos.

Hace unos días, Alessandra Rosaldo recordó su noviazgo con el famoso cantante Adolfo Ángel, conocido como ‘El Temerario Mayor’, del grupo ‘Los Temerarios’.
 
“Estamos hablando de que esto pasó en 1994, me agarró chiquita. Yo tenía 23 años y él me llevaba como ocho”, dijo en su participación en el programa de YouTube, Pinky Promise.
 
Pero lo que parecía un noviazgo sólido, terminó sin previo aviso y es que Alessandra se enteró que lo suyo con el cantante ya era cosa del pasado gracias a una revista.
 
Romance
 
 
“No me cortó en persona, simplemente empezó a andar con otra, y si yo pensaba que aún había algo, pues al ver una revista me enteré que ya andaba con Chantal Andere”, mencionó.
 
Pero ahora Chantal Andere reaccionó de manera contundente a la polémica declaración que hizo la esposa de Eugenio.
 
La villana de las telenovelas mencionó que no le gustan los chismes y que la intérprete de ‘Amor de Papel’ debió confundirse porque eso jamás ocurrió.
 
Chantal se mostró molesta
 
 
“No, la verdad ni me interesa hablar mal de otras personas, yo estoy para hablar del proyecto y ustedes saben que yo jamás me meto en chismes. No era yo, o sea yo no anduve con él; nos conocíamos, pero no”, comentó Chantal.
 
Cabe señalar que la actriz acudió como madrina de las mil 200 representaciones del musical ‘La Jaula de las Locas’, donde ante las cámaras de varios medios de comunicación mostró su molestia por las preguntas sobre las acusaciones de la cantante.