LogoTVNOTAS
Chantal Andere por poco pierde la vida
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Chantal Andere revela que estuvo a punto de morir

La actriz confesó que siendo una niña su vida corrió peligro, pues fue envenenada.

En entrevista para el programa Despierta América, Chantal Andere reveló que con tan solo cuatro meses de nacida estuvo a punto de perder la vida por un severo envenenamiento. 
 
Según relató la actriz, en ese entonces fue diagnosticada con un problema de reflujo, algo bastante común entre los recién nacidos; lo delicado del caso es que para contrarrestar los malestares le mandaron un medicamento pero la persona a cargo de ella falló con las dosis, poniendo en riesgo la vida de Chantal.
 
“Yo tenía un tema de reflujo y mi pediatra le manda una cierta dosis del medicamento, y en vez de darme cuatro gotas me daba cuarenta, entonces me envenenó”, dijo. 
 
 
 
La querida villana de telenovelas como ‘La usurpadora’ ‘Mi fortuna es amarte’ o ‘Destilando amor’, explicó que los médicos llegaron a desahuciarla; sin embargo y contra todo pronóstico, salió adelante: “Los médicos le dijeron a mi mamá: ‘si pasa las siguientes ocho horas ya la libramos”. Ella cuenta que fueron las peores ocho horas de su vida, pero aquí estoy”, agregó. 
 
Chantal Andere estuvo en riesgo de morir
 
 
Entre otros temas, Andere también explicó porque es tan celosa con la privacidad de sus hijos, y es que, contó fue un pacto que hizo con su esposo: “(Mis hijos) son mi motor, mi vida. Los tengo muy alejados de los medios, fue un pacto que hice con Enrique hace 13 años y hasta que ellos cuando tengan la edad correcta y me lo pidan… no va a pasar”, finalizó. 
 
Chantal es muy celosa de la privacidad de sus hijos