LogoTVNOTAS
Chantal Andere y Carina Ricco defienden a Angélica Rivera
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Ventaneando

Chantal Andere y Carina Ricco defienden a Angélica Rivera de Cynthia Klitbo

Chantal Andere y Carina Ricco defendieron a Angélica Rivera por lo dicho por Cynthia Klitbo.
Luego de que Cynthia Klitbo diera de qué hablar al revelar que el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto le fue infiel a su amiga Angélica Rivera con Tania Ruiz, actual pareja del exmandatario, la hija de ‘La Gaviota’ explotó recientemente contra la actriz por exponer la vida privada de su mamá.
 
Sobre el tema, Chantal Andere, amiga de Angélica Rivera fue cuestionada sobre la opinión que le merece y dijo, “cuando tú le haces una pregunta a alguien, ese otro alguien está en todo el derecho de responder, cada quién es libre de responder o de comentar lo que guste. Yo en mi caso muy personal, jamás hablaría de una amiga.
 
Y continuó diciendo, “Eso se queda entre mis amigas y yo, cada quien está en su derecho de opinar y decir lo que guste”, sin embargo agregó que no fue agredida por tener una amistad con ella cuando era Primera Dama, pues, “tampoco expongo mucho de mi vida con ella. Todo el mundo sabía que Angélica es mi amiga desde hace 30 años y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar que le tocó estar. Eso para el público, para ustedes (prensa), no era nuevo, entonces nunca tuve ningún problema. Habrá gente que diga ‘¡uy!, ¡qué mal que se llevan!’, me da lo mismo”, indicó.
 
 
 
Por último, Chantal reveló que es de las amigas que siempre está alentando a Angélica para regresar a la actuación por lo que espera, pronto se anime a dar el paso, “Yo soy de las que siempre le está diciendo, ya regresa a hacer algo, sí, espero que muy pronto lo haga”.
 
Chantal Andere y Carina Ricco defienden a Angélica Rivera
 
 
Pero Chantal no fue la única que dio su opinión sobre las revelaciones que hizo Cynthia Klitbo sobre la vida privada de Angélica Rivera, pues la viuda de Eduardo Palomo, Carina Ricco, también tuvo algo qué decir al respecto.
 
En el mismo evento donde Chantal habló con la prensa, Carina comentó, “mira, la verdad es que a mí no me gusta meterme en temas así, lo que te puedo decir es que Angie es mi amiga del alma, hermana y a mí lo único que me corresponde es siempre estar ahí por mis amigas y no me gusta agarrar el nombre de nadie y ponernos a hablar de eso (pero) la verdad creo que no está nada padre estarse colgando de las noticias de otros”.
 
Chantal Andere y Carina Ricco defienden a Angélica Rivera