LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio habla de Carlos Arenas y le pide que sane
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ TV Notas/ YouTube: Pinky Promise

Vanessa Claudio habla de Carlos Arenas: la toxicidad era mucha, estaba loco

A Vanessa Claudio le preguntaron: “del 1 al 10 ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas?” Y ella respondió de esta forma junto a Roberto Carlo, excompañero de Carlos en Sale el Sol.
Aunque no ha sido la primera vez que Vanessa Claudio habla sobre su ex, Carlos Arenas, esta vez habló más sobre la relación tóxica que tuvo con él.
 
Fue en el programa de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’ donde acudió como invitada junto a Roberto Carlo, que compartió algunos de estos detalles luego de que le preguntaran, “del 1 al 10 ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”
 
A lo que la conductora de ‘Al Extremo’ respondió, La toxicidad era mucha, sí era bastante…  estaba loco, se levantaba un día y decía ‘sé que me vas a hacer algo hoy’ y te dejaba de hablar, así. Y me celaba del viento, me tenía que poner short debajo de la falda, es tóxico, la palabra correcta es tóxico”.
 
Vanessa Claudio habla de Carlos Arenas y le pide que sane
 
 
“Él podrá decir lo que quiera de mí pero me encontré a dos de sus exnovias y era como escuchar mi propia historia en voz de otras mujeres, señaló.
 
Incluso, Vanessa recordó la vez que Carlos se enojó con ella cuando estaban jugando ’Sin Palabras’ cuando aún eran compañeros en ‘Venga la Alegría’ y él se molestó por agacharse para actuar la película ‘Un Chihuahua de Beverly Hills’, “le pregunté a Tania Rincón ¿hice algo mal? Entonces voy a cabina y pregunto y que fue porque me puse en posición de perrito y que de seguro me estaba mirando el conductor de frente. Era súperhorrible tener que pensar qué haces, qué no haces, qué dejas de decir, qué dejas de hablar. Entonces para él todas tienen la culpa, porque todas somos locas, pero fíjate, el factor común es él.
 
Vanessa Claudio habla de Carlos Arenas y le pide que sane
 
 
Para terminar, Vanessa comentó, yo sigo sintiendo que él como amigo por lo menos conmigo era superchido, de pareja fue muy triste mi experiencia con él, igual yo no le guardo rencor, y yo sé que él no me puede ver ni en pintura y es su problema. Uno tiene que sanar y entender que cada quien tiene su proceso y él tendrá su proceso que tendrá que manejarlo y yo también tuve que sanar mucho después de él porque pues uno también tiene que pensar ‘¿por qué permití estas cosas en mi vida?’ Yo le dije, no voy a hablar mal de ti, voy a hablar de lo que hiciste y eso habla mal de ti, es tu ped*.
 
Roberto Carlo, quien trabajó junto a Carlos en ‘Sale el Sol’, indicó que incluso él tuvo una mala experiencia con el conductor, “a mí me pasó lo mismo él y yo éramos (muy unidos) en Sale el Sol, superamigos y cuando yo salgo del programa, me doy cuenta que hablaba pestes de mí al aire. Yo estaba grabando el programa de cocina (‘Bake Off’) y en TV Notas, ‘oye es que Carlos Arenas está diciendo esto de ti en la tele, que tú le tirabas la onda’ y yo de que ‘¿de qué habla?’ Éramos muy amigos pero él tenía esta onda de que nunca se mostró homofóbico conmigo presencial al principio, y de pronto se volteó todo y se fue en mi contra y nunca entendí la verdad. Entonces ahí es donde digo, ahora entiendo todo”.
 
Así hablaron sobre Carlos:
 
Y remató diciendo que casi se agarra a golpes con él en pleno programa, “yo todavía no había salido del clóset en ese entonces y él dio a entender al aire que yo era gay y al corte le digo, ‘brother, no es tu p*do, no es tu tema, no es tu tiempo, no es tu historia, no te corresponde’ y sí nos empezamos a hacer de palabras de que ‘pues es que ¿por qué lo ocultas?’… te vale por qué lo oculto, yo tengo mis razones, tengo mis miedos, tengo mi historia, tengo mis demonios, mi terror a perder mi carrera por todo lo que se dice de la comunidad y te voy a ser bien sincero, para mí fue supertriste, nunca lo había hablado”.