LogoTVNOTAS
Garibaldi se reencontró
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @garibaldilive / @charlylopezgar

Charly López revela cómo fue reencontrarse con sus compañeros de Garibaldi

El grupo Garibaldi se reencontró en el concierto d e los 90s Pop Tour.
 
Recientemente el grupo Garibaldi se volvió viral, luego de que sorprendieron a los asistentes del primer concierto de los 90s Pop Tour con un participación sorpresa, durante la cual le rindieron homenajea  a uno de sus participantes que perdió la vida el 7 de  septiembre de 2020, por lo que le dedicaron unas palabras.
 
“Esta noche es una muy especial, Está vibrando con alguien que su sueño era estar aquí en el escenario de los 90 Pop Tours  ya está luz y yo siento que está aquí con todos nosotros, esto es por ti Xavi”, comentaron los integrantes de Garibaldi durante el concierto.
 
Si bien, la participación de Garibaldi en los 90s Pop Tour, ante más de 20 mil personas fue breve, ya que solo  cantaron tres canciones, los integrantes causaron gran impacto en el público, quienes no dejaron de cantar y bailar en todo momento.
 
Garibaldi cantó en vivo
 
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, uno de los integrantes de la agrupación, Charly López, comentó cómo fue reencontrarse con sus colegas del grupo, a más de una década de no haberse reunido todos al mismo tiempo.
 
“Fue un momento en el momento en que Paty pidió que aprendieran los celulares, porque nosotros no sabíamos qué esperar pero fue una energía tan padre, en donde los tres temas la gente se paró a bailar y agrupar. Nosotros traíamos los audífonos y no escuchábamos”, comentó Charly López.
 
Además, reveló que fue muy difícil poder aguantar la emoción de poder decir que iban a  estar en el concierto que celebra la música de la  década de 1990, ya que no podían decir que iban a participar, por ser una sorpresa organizada por Amazon Music.
 
“La verdad es que fue una noche inolvidable para todos nosotros, porque nos veíamos por separado, pero ahora nos juntamos para ensayar y además de quedarte callado porque no podíamos decir nada porque era sorpresa'', expresó.
 
Así mismo, Charly López mencionó que cuando estaban en el escenario, e n un principio no se imaginaron el recibimiento tan bueno que tuvieron, ya que solo escuchaban las voces de sus colegas, la música y las instrucciones que les daban los organizadores, por lo que hasta que se quitó un audífono se percató de lo mucho que estaba disfrutando el público.
 
“Lo único que oíamos eran la voces de nuestros compañeros y la música, pero de repente me lo quito y veo la gente que está cantando y bailando. Es el único momento en que nos damos cuenta cómo está funcionando y cuando nos bajan… afuera nos estaba aplaudiendo todo el elenco”, contó.
 
 
 
Cabe destacar que Charly López mencionó que sus colegas Sergio Mayer, Patricia Manterola, Pilar Montenegro, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Victor Noriega estuvieron muy contentos de volverse a ver y sentir la energía que les generó estar ahí parados frente a su público.
 
“Fue un agasajo reencontrarse todos, porque llegamos varias horas antes a hacer los ensayos de sonido y ver y platicar con todos, después de tanto tiempo, de verdad gracias a todos y cada uno de ellos al final nos hicieron una pasarela y nos aplaudieron todos. La verdad es que es una sensación muy bonita de compañerismo”, dijo Charly López.
 
Para finalizar, Charly López aseguró que no tienen programado volver a cantar como Garibaldi, en vivo, pero que al menos a él sí le gustaría  volver a hacerlo y buscar la forma en que todos  volvieran a estar reunidos¡ y ser parte de la gira de los 90 Pop Tour, pero que esa decisión ya será de Ari Borovoy, el productor del evento.
 
“Nosotros solo fuimos como sorpresa. No sabemos si vamos a continuar en los 90s Pop Tour. A mí me gustaría, estar en un escenario ahora ya en conciencia y ver a una multitud cantar en unísono tus rolas, creo que eso no se paga con nada”, concluyó.
 
Garibaldi dio un concierto