LogoTVNOTAS
Chef Betty pide al público que no caiga en ventas falsas
Espectáculos México
23 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Chef Betty pide que no consuman productos que usan su imagen sin autorización

La chef contó que algunas marcas utilizan su imagen sin su autorización.
 
La Chef Betty Vázquez alzó la voz a través de sus redes oficiales, para denunciar el fraude que hacen algunas marcas de suplementos alimenticios para bajar de peso con su imagen, situación que ella jamás ha autorizado. 
 
La juez de 'MasterChef Junior', escribió en sus redes: "Es fraude usar tu imagen sin autorización y más cuando ni he usado sus productos, ¡no caigan en ventas falsas!", acompañada de una imagen en la que aparece un comparativo de ella.
 
Este tipo de marcas han utilizado la imagen de la chef, debido a que ha bajado mucho de peso, por lo que les es fácil tomar su fotografías para adornar sus productos, los cuales Betty desconoce haber utilizado.
 
Aquí puedes ver su publicación: 
 
 
Ante tan desafortunado hecho, Rafa Balderrama, comentó la publicación, escribiendo que a él le pasó lo mismo: "Me pasó exactamente lo mismo; ¡lamentable! que existan seudo empresas que utilizan a personas públicas para promocionar productos que lamentablemente ponen en riego la salud de los consumidores."
 
Chef Betty
 
De igual manera, algunos de sus seguidores le mostraron su apoyo y le recomendaron que tome acciones legales contra este tipo de marcas, que muchas veces resultan perjudiciales para la salud de sus consumidores. 
 
 
Chef Betty Vázquez en Master Chef
 
Asimismo, la chef escribió en una publicación pasada que algunas cuentas la han bloqueado para que no se entere de que usan su imagen; sin embargo, sus seguidores le hacen llegar las evidencias: "Hay empresas tan deshonestas que usan tu imagen sin autorización para promocionar sus productos y te bloquean para que tú no lo sepas, gracias a todos los que preguntaron y me dejaron saber de esto, ahora les pido que compartan y denuncien. ¡Gracias!"
 
Chef Betty Vázquez