LogoTVNOTAS
Chicharito Hernández rechazó firmar bandera de México y la tira
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ch14_

Chicharito Hernández rechazó firmar bandera de México y la tira

El futbolista mexicano negó firmar una bandera de México, la cual después tiró.
 

En medio de la polémica que atraviesa Javier ‘Chicharito’ Hernández por haberle negado un autógrafo a un niño a las afueras del Estadio Toyota de Texas, un nuevo video capturado supuestamente en la misma noche causó controversia.

A través de redes sociales se viralizó el material donde fue captado el momento en el que el delantero de Los Ángeles Galaxy rechazó estampar su firma en la bandera mexicana un fan le otorgó, misma que devolvió con desdén minutos más tarde.

El encargado de difundir el video fue Rafael Ramos, analista de ESPN, quien lo compartió en su cuenta de Twitter: “¿Arrojó la bandera de México o es una ilusión óptica?”, escribió para así describir las imágenes donde fue documentado un presunto gesto de molestia.
 
Chicharito Hernández rechazó firmar bandera de México y la tira
 
 

Cabe señalar que breve material de 7 segundos se notó que el futbolista recibió varias banderas y playeras para firmar autógrafos; sin embargo, cuando ve la bandera mexicana, éste la observa por unos segundos y procede a dejarla caer mientras sigue su camino para firmar una bandera de Chivas.

La actitud del killer sin duda dividió en las redes sociales. Mientras algunos usuarios condenaron que haya arrojado el lábaro patrio al suelo del estadio, otros tantos intentaron justificar la acción con la supuesta distracción de los dos participantes en la escena, quienes no lograron sostener la bandera debidamente y ocasionaron su caída.
 

Varios internautas mencionaron que el Javier Hernández se negó a firmar la bandera para no violar las leyes mexicanas que contemplan los pormenores de acerca del uso y la conversación de los Símbolos Patrios.

Por otro lado, algunos usuarios señalaron que dicha acción se debió a la negativa de Gerardo ‘Tata’ Martino de llamarlo a la Selección Nacional. Incluso criticaron que, si no quería faltarle al respeto a su bandera, arrojarla al suelo consiste también un acto irrespetuoso. 
 
Chicharito Hernández rechazó firmar bandera de México y la tira