LogoTVNOTAS
Chicharito le pide disculpas al niño y aclara lo sucedido con la bandera
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chicharito Hernández se disculpa con fans por las polémicas

'Chicharito' Hernández habló sobre los videos en los que se ha negado a tomarse fotos y dar autógrafos.
  • Javier Hernández declaró que el video en el que se niega a firmar una bandera está sacado de contexto y explicó la verdadera situación. 
  • Sobre el niño al que le negó una foto, ofreció una disculpa e informó que ya están tratando de ponerse en contacto con él y su familia para que puedan conocerlo.
  • 'Chicharito' justificó sus malas actitudes con los resultados que obtuvo su equipo en el dicho partido además, ofreció una disculpa a su afición y agradeció el apoyo recibido en Estados Unidos. 
 
Desde hace unos días, Javier 'Chicharito' Hérnandez ha sido protagonista no solo de los medios deportivos, sino de la farándula en general, debido a malas actitudes que ha tenido con su afición, pues después de negarle una fotografía a un niño, rechazó estampar su firma en una bandera mexicana, además de arrojarla al suelo. 
 
Tras estos lamentables hechos que desilusionaron a los seguidores del delantero de Los Ángeles Galaxy, el jalisciense decidió utilizar sus redes sociales para brindarles una explicación sobre su mal comportamiento y pidió disculpas a las personas que han ido a verlo y no recibieron un buen trato de su parte.
 
El futbolista inició hablando del incidente de la bandera, y aseguró que el video está fuera de contexto y que en ningún momento la arrojó: "Sobre los dos videos que está circulando, voy a empezar con uno, que creo que se salió un poquito de contexto y fue el de la bandera. Lo vi y lo estuve platicando aquí con toda mi familia y con toda mi gente y haber, decidí no firmar la bandera y después de eso yo no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó", dijo en un video live en Instagram. 
 

'Chicharito' declaró que en ese momento no se sentía muy bien tras la derrota de su equipo: "No es que la tire, sino como la quiero mover para después irme a seguir firmando más cosas y desafortunadamente la bandera se cayó al piso, ni cuenta me di, y estaba ahí obviamente con todas las emociones y todas las sensaciones después de ese partido que no nos había ido muy bien".
 
Posteriormente, se tomó unos minutos para explicar lo sucedido con el pequeño al que le negó una foto: "El video de cuando estoy saliendo del partido de Dallas, obviamente me niego una foto o un autógrafo al niño, que bueno, sabemos que es muy desafortunado eso", mencionó y detalló que en ese momento ya había atendido a muchas personas y se encontraba muy lejos del autobús donde se encontraban sus demás compañeros. 
 
Chicharito aclaró la polémica con la bandera de México

Sin embargo, su mala actitud también fue por los resultados de ese partido y no quería dejar a nadie sin su autógrafo, pero no podía atenderlos a todos: "Otra vez que no estuve al cien, obviamente soy humano, soy muy pasional, la gente que me conoce lo sabe, soy muy que cuando hay algo en mi cabeza me queda eso durante mucho tiempo, entonces él separa se me va y se me fue en ese momento y quiero pedir una disculpa, se me fue completamente".
 
Para remediar la situación, él y la directiva de su equipo ya están buscando al pequeño para pedirle una disculpa personalmente: "Le pido mucho perdón a él y a toda su familia, ya estoy platicando con la gente del Galaxy haber si podemos como contactarlo, para darle una foto, saludarlo hasta regalarle una camiseta o algo". 
 
Chicharito pide disculpas al niño que le negó una foto
 
Finalmente, Hernández prometió estar más al pendiente de esas actitudes para evitar que vuelvan a suceder: "Somos mundanos, pero la fama no me hace más ni menos, sencillamente trato de manejarlo de la mejor manera y de regresarle agradecimiento a toda la gente que siempre me está apoyando... Soy un ser humano y no lo hice porque me sienta más o menos, lo bonito es aprender", concluyó. 
 
Chihcharito rompe el silencio tras polémicas con su afición