LogoTVNOTAS
La cantante desea casarse nuevamente
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Youtube

Chiquis Rivera desea volver a casarse ¡y tener hijos con su novio!

Chiquis Rivera también habló sobre lo que vivió con Lorenzo Méndez.
En una entrevista para un podcast, Janney Marin Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, confesó que le gustaría casarse y tener hijos con su actual pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez.
 
“Muchas personas me preguntan: ¿te vas a casar de nuevo? ¿Todavía crees en el amor?¿Es Emilio el candidato?  Me hacen esa pregunta todo el tiempo y ahora mismo él es el candidato. Ahora mismo no me importaría volver a casarme", fue lo que contó la hija de Jenni Rivera.
 
En el audio recuperado por el programa 'Suelta la Sopa', Chiquis Rivera platicó sus planes a futuro con el fotógrafo Emilio Sánchez, además de hablar un poco sobre su relación pasada con el cantante Lorenzo Méndez.
 
 
 
Fue en junio de 2019 cuando contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez, para poco más de un año después anunciar su divorcio, en septiembre de 2020, sin embargo, hasta la fecha no se han podido divorciar ya que Méndez no ha firmado los papeles del divorcio.
 
Sobre ello, la cantante confesó que la relación con Lorenzo Méndez le ayudó a conocerse a sí misma y a saber reconocer lo que quiere en una persona, Fue bien doloroso (la separación). Pero creo que con el dolor viene el crecimiento y aprendes, es parte del proceso. No siento dolor por esa pareja, estoy agradecida por las lecciones aprendidas, expresó Chiquis Rivera
 
Chiquis Rivera más guapa que nunca
 
 
A su vez, Emilio también platicó sobre su novia y confesó los atributos que más le gustan de ella, "quiero que adivines... ¿tu trasero? mi amor, eso es un hecho (y) tus mejillas", destacó.
 
A pesar de que Emilio es siete años menor que la cantante, ha sabido ganarse la confianza de Chiquis, pues como ella misma lo dijo ha sido muy respetuoso desde que comenzaron a conocerse y ella había tenido su ruptura amorosa. 
 
Chiquis y Emilio lucen felices