LogoTVNOTAS
chiquis rivera instagram fotos
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chiquis

Chiquis Rivera incendia las redes con su fotografía al natural

La cantante está orgullosa de sus imperfecciones. 

Chiquis Rivera ha estado en medio de la polémica por su cuerpo, y es que recientemente comenzaron los rumores de que estaría embarazada de Lorenzo Méndez, su expareja, y que esta querría ocultarlo a toda costa. 
 
Sin embargo en redes sociales circularon unas fotografías de la cantante en bikini rojo durante sus vacaciones en Tulum, México, dichas imágenes recibieron muchas críticas sobre el aspecto físico de la cantante.
 
Al respecto, la hija de Jenni Rivera decidió responder de la mejor manera a sus detractores y aseguró que ella se ama con todo y sus imperfecciones. 
 
chiquis rivera instagram
 
"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!", escribió la cantante junto a un video en el que se deja ver en un sensual bikini blanco. 
 
chiquis rivera instagram
 
A sus 35 años, Chiquis Rivera dejó sorprendidos a sus seguidores, pues en tan sólo 24 horas rebasó el millón de 'corazones' en Instagram y obtuvo más de 5 mil comentarios, todos halagando su apariencia.
 
 
Al parecer la cantante se está tomando un descanso de toda la polémica en la que ha visto envuelta alrededor de su vida amorosa, pues asegura estar más feliz que nunca.