LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera lanza contundente respuesta contra señalamientos en su contra
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Chiquis Rivera rompe el silencio tras polémica de Bárbara de Regil y Lolita Cortés

¿Chiquis Rivera arremetió contra Bárbara de Regil y Lolita Cortés? Este fue su poderoso mensaje.
  • A través de las redes sociales, Chiquis se defendió de los comentarios que ha recibido respecto a su cuerpo.
  • La cantante de regional mexicano también hizo hincapié sobre las caras que Lolita Cortés le puso durante su participación en 'La academia'.
  • La hija de Jenni Rivera aclaró que todo su mejor manera de expresarse a sobre el escenario.
 
Desde hace unos días el nombre de Chiquis Rivera ha sido muy mencionado, pues trascendió que la jueza de 'La academia', Lolita Cortés, le puso malas caras durante su participación; además, Bárbara de Regil hizo comentarios sobre su cuerpo que dividieron opiniones. 
 
Tras estos hechos, la cantante de regional mexicano utilizó sus redes sociales para expresar su sentir sobre ello y a manera de indirectas, dedicarles unas palabras a sus detractores. 
 
Sobre los señalamientos respecto a su apariencia física, expresó: "Hoy decidí que me siguen valiendo ma* los que no me quieren. Yo me amo... y mis boss bees también, así que bananas, ¡me la sigue pel*! #TryAgain #Abeja Reina", escribió a través de Twiiter. 
 
 
Incluso, en uno de sus tuits anteriores había aclarado que las opiniones no le afectaban: "A todos los que me quieren hacer daño de una manera u otra, OJO, porque Dios me cuida mucho. We homies, he don't play when it comes to me. I'm one of his favorites (Somos amigos, él no juega cuando se trata de mí. Soy una de sus favoritas", compartió abriendo la conversación entre sus miles de seguidores que tardaron en mostrarle su apoyo. 
 
"No gastes tu tiempo diciéndo le a la gente envidiosa, tú eres una persona pública que muchos te conocen", "Te amamos, Chiquis", "Cuanto más rápido aprendas a no darle valor a otras opciones, más feliz serás", "¡Eso chiquis!, que no te importen las críticas de los que no te quieren, tú brillas a tu modo, por eso les pica tanto", "Eres una chingona y una mujer de ejemplo a seguir, todxs tus boss bees te amamos mucho; siempre estaremos para ti", fueron algunos de los comentarios recibidos. 
 
Chiquis Rivera lanza contundente mensaje en contra de Bárbara de Regil
 
Por si fuera poco, a través de sus historias de Instagram, dedicó una indirecta para las personas que le han puesto mala cara a sus presentaciones: "¡Good morning! Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú sé tú, ¡sé feliz! ¡sé nice! Que nadie cambie tu esencia, sé tu mismo". 
 
Finalmente, la 'Abeja Reina' términos sus contundentes declaraciones mencionando que la única manera que tiene para sacar todo su coraje y emociones es arriba de un escenario, interpretando cada uno de sus éxitos, por lo que se ha enfocado en pulir su espectáculo y en seguir creando música para sus fanáticos. 
 
Chiquis Rivera responde a sus detractores