LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera y Natti Natasha compiten en bikini.
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chiquis @nattinatasha

Chiquis Rivera y Natti Natasha en duelo de bikinis

Las cantantes compraron el mismo bikini, pero ¿quién luce mejor?
Chiquis Rivera y Natti Natasha sorprendieron en sus redes sociales con el mismo bikini y aunque la primera en comprarlo fue la compositora dominicana, Chiquis no se quiso queda atrás, así que adquirió el suyo y lo estrenó en su más reciente viaje de cumpleaños.
 
Las cantantes de 35 y 33 años, respectivamente, protagonizan el duelo de bikinis más candente del verano, pues  recordemos que ambas siempre procuran lucir y resaltar sus curvas.
 
 
Con 58 Kg, Chiquis, quien se lanzó en 2013 como cantante de banda para seguir los pasos de su mamá, Jenni Rivera (qepd), posó con el traje de baño de dos piezas y levantó suspiros con sus medidas de impacto: 94-67-91 centímetros.
 
Chiquis quería lucir su sensualidad.
 
Con 10 Kg menos, Natti, quien en 2006 dio sus primeros pasos como reguetonera abriendo paso a otras colegas, distrajo la atención de sus miles de seguidores con el famoso atuendo rojo que marcó su silueta casi perfecta de 86-63- 86 centímetros.
 
Le encanta lucir sus curvas.
 
Actualmente, ambas pasaron por un escándalo similar, pues tenía que ver con su estado civil. Y es que Rivera estuvo separada de su esposo Lorenzo Méndez, y ambos celebraron su primer aniversario de bodas, pero distanciados; mientras Natti Natasha confesó que a sus 21 años estuvo casada, luego de que se filtraran las fotos de su enlace nupcial.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa