LogoTVNOTAS
Tras escándalo, Chivas sanciona a Uriel Antuna
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @urielantuna90, @paovillalobosoficial
Chivas sanciona a Uriel Antuna después de su escándalo

El jugador tendrá una sanción económica y deportiva. 

El día de ayer, en nuestro ‘martes de TVNotas’ te presentamos en exclusiva como el jugador del equipo de las chivas, Uriel Antuna, se trató de ligar a la guapa conductora y actriz Paola Villalobos, la cual, nunca accedió, pues se enteró que es casado y con un hijo.
 
A pesar de que el delantero empezó a portarse muy cariñoso y a tocarle el cabello, Paola no caía.
 
 
Tras el escándalo, la dirección del equipo de futbol mandó un comunicado donde afirmó que tanto Antuna como Cristian Calderón, se merecieron una sanción económica y deportiva por faltar a los valores del equipo dentro y fuera de la cancha.
 
Paola ya se encontraba en el lugar con una amiga, y cuando Antuna se acercó, se ofreció a pagarles la cuenta y las invitó a su mesa
 
"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha" inicia el comunicado que mandaron ayer.
 
A pesar de que el delantero empezó a portarse muy cariñoso y a tocarle el cabello, Paola no caía.
 
 
En el mismo comunicado, la directiva del equipo señala que los jugadores aceptaron dicha llamada de atención y que respetaran la sanción que les pusieron, aunque nunca dijeron o mencionaron el montó que tendrán que pagar.
 
La conductora pidió un servicio de transporte privado, pues se sintió muy incómoda al ver al futbolista tan borracho.