LogoTVNOTAS
christian chávez maico kemper
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @christianchavezreal

Christian Chávez en riesgo de pisar la cárcel

La participación de Chávez en el reecuentro de RBD podría ser cancelada. 

Christian Chávez podría estar en peligro de ir a la cárcel luego de su expareja, Maico Kemper, lo denunciara por violencia familiar. El pleito legal comenzó en mayo de este año y será en los próximos días cuando comience el juicio. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el abogado del maquillista, Óscar Mora, la participación del artista en el reencuentro de RBD podría estar en peligro, ya que será el juez quién determine su situación. 
 
El actor fue citado ante el juez de control para una audiencia en la que se determinarán si hay las suficientes pruebas como para investigarlo por el delito del que se le acusa, de hallarse 'culpable', podría vincularse a proceso.  
 
 
"Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional", compartió el abogado. 
 
 
Además, señaló que el cantante podría ser detenido si es que intenta acercase a su expareja: "Al momento en el que Christian llevará a cabo actos de intimidación, hostigamiento en agravio de Maico, se daría aviso de inmediato a la autoridad correspondiente, para que esta a su vez lleve a cabo medidas de apremio que pueden consistir desde una multa a un arresto por 36 horas", detalló.