LogoTVNOTAS
Christian Chávez Maico Kemper Relación Violenta
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas y Alejandro Isunza

Fiscalía hará una reconstrucción de hechos en el caso Christian Chávez

Este proceso se realizará para comprobar las declaraciones hechas por Maico Kemper, y así poder continuar con el proceso en contra del cantante. 

Hace unas semanas te contamos que la relación entre Christian Chávez, de 36, y Maico Kemper, de 37, no había terminado nada bien, pues el maquillista holandés nos relató que durante un año, sufrió maltrato físico por parte del actor, y que la ultima vez que lo vio, éste le rompió una botella en la cabeza que lo hirió gravemente. 

A casi un mes de lo oocurrido, y de que Maico presentara una denuncia, las investigaciones siguen su curso, y el maquillista, junto a sus apoderados legales acudieron al área de Psicología forense de la Fiscalía de la CDMX, donde le realizaron la recolección y análisis de evidencia psicológica para agregarla a la carpeta de investigación. 

Christian Chávez le rompió una botella en la cabeza a su novio en un arranque de furia

Al respecto, el Licenciado José Francisco Díaz Cravito, nos contó que Maico tuvo que hacerse dichas pruebas porque se encuentra muy asustado, con temor a represalías de parte del actor, y a ser privado de la vida; por otra parte, su otro abogado, Óscar Mora, nos habló más sobre esto.

-¿Qué ha ocurrido respecto al caso de Christian Chávez y Maico?
“Una de las pruebas que se requieren para comprobar el delito que se persigue dentro de la carpeta de investigación, es la valoración psicológica de nuestro cliente, misma que se lleva a cabo por peritos de la Fiscalía de la CDMX”.

Christian Chávez Maico Kemper Abogado Licenciado

-¿Con qué motivo?
“Nos va a permitir encontrar un daño emocional en el señor Kemper, a raíz de los hechos ocurridos, junto con la denuncia. Es un trámite que se lleva con el área de Fiscalía, pero aún no determinan una fecha como tal”.

-¿El cantante tendrá que presentarse a declarar?
“La Fiscalía está recabando datos y entrevistas a la víctima para que haya un mayor avance. Cuando se complete, el señor Chávez tendrá que participar en el proceso, la Fiscalía se encargará de citarlo”.

Christian Chávez Maico Kemper Violencia Botella Cabeza

-Para probar que Maico fue golpeado en la cabeza, ¿ustedes pueden solicitar que se lleve a cabo una reconstrucción de los hechos?
“Sí, así es, de hecho una de las pruebas que están pendientes es la de mecánica de lesiones, misma que va de la mano con la de hechos, eso se lleva a cabo con peritos y la Fiscalía y así nos dirán cómo ocurrió todo exactamente. También ya se realizó la fotografía forense, falta que un perito de a conocer todo lo que se encontró, para así se agregue a la carpeta y siga el proceso".

-¿Cuánto tiempo tardará esto?
“Estamos dando prisa al asunto, pero por la pandemia todo va lentamente, pero las cosas marchan bien y a nuestro favor”, concluyó.

Christian Chávez Maico Kemper Demanda Carpeta de investigación.

Ex de Christian Chávez cuenta los intentos de suicidio del exRBD a su lado

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa