LogoTVNOTAS
Christian de la Campa fotos
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Christian de la Campa reaccionó a las críticas por sus sensuales fotos

El actor dejó en claro que es una persona muy preparada y que mostrar piel no lo hace menos.

Hace unos días el actor Christian de la Campa robó suspiros a sus fanáticas al compartir en sus redes sociales unas fotografías donde no sólo presumía su bien marcado abdomen, sino que dejaba muy poco a la imaginación. 

Y es que el galán de telenovelas aparece únicamente usando un kimono que cubría estratégicamente algunas partes de su cuerpo, mientras que otras, como un pedazo de su pelvis quedaba al descubierto. 

Aunque de la Campa recibió cientos de halagos de sus seguidoras, también hubo quien lo cuestionó por sus sensuales imágenes, asegurando que su cuerpo era el único talento que podía mostrar. Ante estas palabras el actor no se quedó callado y reaccionó a las críticas. 

De la Campa reacciona a críticas

 

Ve: Dos ex integrantes de Guerreros 2020 entrarán a La casa de los famosos

El histrión, quien recibió más de 40 mil likes, aseguró que además de un cuerpo de envidia, tiene mucho más que presumir: “A poco crees que si subo los certificados de mis dos carreras o de mi servicio militar con honores, llegue a la mitad de los likes”, escribió. 

Christian también dejó claro que no hay que juzgar a las personas por las apariencias o lo que comparten en internet, pues puedes llevarte una gran sorpresa: “Yo no hago las reglas, solo las sigo. Nunca es bueno juzgar”, finalizó. 

Christian de la Campa

Ve también: Lanzan primer avance de La casa de los famosos