LogoTVNOTAS
christian estrada ferka verdadera historia de amor exnovia guerreros polémica
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pinky Promise

Christian Estrada ¿confirma que tenía una relación cuando comenzó su noviazgo con Ferka?

Christian y Ferka se sinceraron sobre cómo comenzó su historia de amor en medio de la polémica.
María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka’ y Christian Estrada fueron los invitados de Karla Díaz en su programa ‘Pinky Promise’ en donde hablaron de su romance.
 
Y es que recordemos que la pareja se conoció cuando estaban participando en ‘Guerreros 2020’, de Televisa,  sorprendiendo a todos con su noviazgo.
 
Ahora, Christian habló sobre la relación que tenía con alguien en Miami, mientras iniciaba en México a coquetear con María Fernanda y contó cómo fue su historia de amor, “(Al principio) Me cayó malísimo, pero sí decía, ‘ay qué buena está’, pero me cayó mal y pues ya pero poco a poco. Yo en ese entonces tenía novia en Miami y le contaba mis cosas a Ferka porque le agarré confianza a ella, éramos cuates, súper cuates entonces ella me daba consejos, de que ‘no mira, estás haciendo esto mal o di esto, haz esto’, entonces como que nos empezamos a llevar, hasta que un día dije yo: ‘mi amiga no vas a ser’ y desde ahí empezamos a ir a fiestas”, contó.
 
christian estrada ferka verdadera historia de amor exnovia guerreros polémica
 
 
Aunque Christian no contó más detalles de su relación pasada y asegura que se dio su primer beso con Ferka cuando ya no tenía novia en Miami, recordemos que en el reality se armó una polémica cuando una mujer llamada Ally Dillon contó y mostró un audio en medio del romance de Christian y Ferka, en el que el modelo le había asegurado que eso solo era un montaje para el programa cuando ella le cuestionó lo que estaba sucediendo pues aseguró que sostenía una relación con él al mismo tiempo, mientras ella lo esperaba en Miami.
 
Así lo contaron:
 
 
Sobre el tema, Christian comentó, Esa llamada fue antes de que me viniera a México, ahí todavía seguía con mi pareja de Miami, yo le decía ‘no pues ¿cómo crees?’ o sea, claro que no’ porque ya me veía con Ferka que dándole masajes, abrazándola, entonces aprovecharon para meter la voz... y hacer creer para causar polémica con Ferka y dicho y hecho les sirvió y fue una bomba y tuvimos unos problemas ahí… y sí he tenido varias novias pero nunca he tenido un viejononón como lo es Fer, una mujer”, aclaró.
 

Y contunuó sincerándose sobre cómo manejó el tema del trabajo con su expareja en ese entonces, Con mi exrelación de Miami sí lo platiqué con ella antes de venir a México y a ella 20 días se le hicieron mucho ¿no? Entonces yo para serte sincero dije ya tengo 31 años, tengo que saber lo que yo en realidad quiero entonces dije tal vez si aguanta los 20 días nuestra relación va a seguir sirviendo, pero pues no, teníamos temas ella y yo y en una de esas dije, me voy a ir tengo que hacer algo nuevo. Llegué aquí el 5 de junio, y le escribía que grabábamos de lunes a jueves y podía ir a Miami los fines de semana y me regreso los domingos pero pues como había pandemia, no podía salir, no me dejaban volar entonces ella tenía ahí como un conflicto de ‘ya tienes a otra, no me quieres venir a ver’, entonces yo pues estoy en un programa grabando en vivo y mi primera vez aquí en la Ciudad de México donde me sentía yo solo porque no tenía yo a nadie aquí… entonces un día sí le dije, ahí la cortamos, me voy a quedar más de 20 días, haz tu vida, yo voy a hacer la mía, no quiero que me esperes o sea tú haz tu vida, haz lo que tengas que hacer porque pues la verdad yo estoy chambeando”.

 
Actualmente esta historia de polémica forma parte de su pasado y ahora se encuentran esperando a su primer hijo, demostrando que su amor ha sido sincero y real.
 
christian estrada ferka verdadera historia de amor exnovia guerreros polémica