LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Estrada regresa a 'Guerreros 2021'; sufre percance y necesita oxígeno

Christian Estrada regresó al programa tras haberse contagiado de Covid-19, sin embargo, sufrió un percance.

Hace unas semanas se dio a conocer que varios participantes de ‘Guerreros 2021’ dieron positivo a Covid-19, entre ellos Christian Estrada, quien de inmediato se aisló de su novia Ferka, quien está embarazada.
 
Tras su recuperación, el también modelo regresó al programa y en la última emisión Christian, quien forma parte de ‘Los Leones’, realizó dos circuitos, pero no pudo continuar debido a que no pudo respirar.
 
Estrada notificó que se sentía mareado y que no podía respirar, ante este percance la producción del reality show y algunos médicos acudieron a ayudarlo.
 
Oxigeno
 
 
Antes de que se retirara de las cámaras dio unas palabras para su novia: “Ferkita, estoy bien gorda. Te extraño, ya pronto estoy en casita”.
 
Además, Christian también mandó un mensaje a todos los televidentes para que sigan cuidando del virus.
 
“Para todos ustedes, lo que están pasando lo mismo que yo, no es un juego. Sí afecta, si me afectó a mí”.
 
 
 
Luego de sus palabras, Estrada fue atendido por personal médico quien de inmediato le proporcionó oxígeno y comenzaron a monitorear su porcentaje de oxigenación.
 
Finalmente, el modelo no tuvo que ser traslado al hospital, además realizó una transmisión en Instagram para informar a todos sus fanáticos cómo se encontraba.
 
“Al aire me sentí muy mareado, esto del covid. Me quise ir con todo, estaba enojado que Los Leones estaban perdiendo, se me fue el aire, me hizo falta oxígeno, pero gracias a Dios estoy bien”.
 
Estrada