LogoTVNOTAS
Nodal de luto
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal anuncia el fallecimiento de su Nanita Chayo

La señora era la abuela del cantante y perdió la vida la madrugada de este jueves. 

Tras el sensible y lamentable fallecimiento de la abuelita de Belinda, una de las personas que más se ha dedicado a apoyar a la cantante en estos difíciles momentos es su novio, Christian Nodal, quien incluso viajó hasta España para estar con ella. 
 
Sin embargo, ahora el intérprete también está atravesando por una gran pérdida, y es que hace tan sólo unas horas anunció, a través de sus redes sociales, la partida de su abuela, la señora Rosario Gil Palomares. 
 
Con un emotivo mensaje, que fue acompañado por un video de su ‘Nanita’, como él la llamaba cariñosamente, Nodal dio a conocer la gran pérdida por la que toda su familia a traviesa: “Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, Nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente”, escribió el cantante. 
 
Nodal abuela Chayito
 
Junto a este mensaje, Christian también compartió un clip donde se puede ver a la señora Rosario jugando alegremente con uno de sus perritos; mismas imágenes que utilizó la madre del cantautor para despedir a ‘Chayito’. 
 
“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”escribió Cristina Nodal, en su cuenta de Instagram.
 
 
Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestro más sentido pésame a Christian y a toda su familia y les deseamos muy pronta resignación.
 
Nodal pierde a su abuela