LogoTVNOTAS
Christian Nodal revela por qué se ha negado a trabajar con Grupo Firme
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @chamonic3

Christian Nodal revela por qué se ha negado a trabajar con Grupo Firme

Hace algunas semanas los famosos limaron asperazas, sin embargo, Nodal volvió a sacar a relucir el tema. 
Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, y en esta ocasión se volvió tendencia al confesar cuál era la verdadera razón del por qué se ha negado a colaborar con Grupo Firme, aunado a lo dicho por el sonorense hace tiempo, en donde declaró que no le gustaba la música del grupo. 
 
El intérprete de 'De los besos que te di' recientemente transmitió en vivo en su cuenta de Instagram, donde interactuó con algunos seguidores, quienes le preguntaron por qué aún no había hecho una colaboración con la agrupación del momento, a lo que comenzó a relatar que desde que inició su carrera muchos artistas lo hicieron menos por verlo muy pequeño.
 
"Cuando empecé fue de ah el chamaquito p*ndejo tiene talento, pero después me pisotearon porque me vieron como competencia y no se daban cuenta de que era un niño de 17 años que cantaba su música y se portaban mal conmigo", plático. 
 
Nodal y Grupo Firme
 
 
Agregó que, después de estas malas experiencias, se propusó que no trabajaría con personas que lo hubieran echo menos, entre estos artistas se encontraba Grupo Firme: "Entonces se me cayeron, cuando yo esté grande, malamente no les voy a dar oportunidad a gente con la que yo no quiera trabajar, yo voy a decidir".  
 
A su vez, señaló que en ese entonces efectivamente no le gustaba la música de Eduin Caz y su grupo, pero hoy en día esa visión ha cambiado: "Cuando me preguntaron, realmente yo no sabía, escuché su música y no me había gustado en ese momento, ahorita sí me gustan porque traen otro mensaje", dijo. 
 
 
 
También contó que a raíz de esa situación la agrupación tomó impulso y ha logrado consolidarse en el gusto del público, por lo que los admira: "El error que cometí, gracias a Dios, les dio la luz a ese grupo, sacaron ventaja, Dios le dio luz a estas personas que le han ‘perreado’ muchísimo llegar a donde están". 
 
Finalmente, explicó que ha limado asperezas con todos los integrantes, en especial con Eduin Caz y que ha aprendido de sus errores de cuando recién despegaba: "Me faltaba empatía, me pisotearon mis sueños, me llené de ira y sin querer me convertí en lo que juré destruir, porque estas personas me admiraban", expresó. 
 
Grupo Firme y Nodal