LogoTVNOTAS
Instagram: @Nodal
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @Nodal

Christian Nodal revela que tuvo una relación tóxica

El cantante contó que en algún momento una de sus relaciones se tornó tóxica.

Christian Nodal, de 21 años, hace algunos meses estrenó la canción dedicada al ‘Amor Tóxico’, el intérprete de regional mexicano explicó cómo se inspiró para componer el tema. Fue a través de una entrevista para el programa del ‘Break de las 7’, en donde el cantante reveló algunos detalles de sus relaciones románticas.
 
“Pues este tema mucha gente adulta ya lo vivía no más que en este 2020 ya se declaró como ‘Amor Tóxico’ ya le pusieron nombre, título y yo quería hablar desde este punto porque yo tuve una la relación tóxica, pero no al punto de golpes, ni faltas de respeto, ni muchos, ni no va más por la onda de celos”, dijo el cantante.
 
 
Entrevista
 
 
Sin dar más detalle sobre lo sucedido en esa relación el cantante de regional mexicano aseguró que no se considera una persona tóxica. Además, Nodal contó que desde que él muy pequeño veía la relación que tenía sus padres y quiere tener lo que ellos han tenido por tanto años.
 
“Yo no soy tóxico realmente, no sé porque desde chiquito ver la relación que tienen mi papá y mamá ellos están juntos desde mucho tiempo, pues mi mamá tenía 17 y papá 19, y papá la amacizó desde temprana edad, el rollo es que vi el reflejo de su amor, a mí punto de vista sí he soportado cosas, pero yo no soy tóxico, yo creo que soy celoso al punto normal”, contó Nodal.
 
 
 
Nodal
 
 
 
Sin embargo, este 2020 sorprendió a Christian Nodal, pues se encuentra disfrutando de un bello amor a lado de la princesa del pop, Belinda, pues el romance como hace poco de un mes, pero a pesar de eso se le has visto muy románticos a ambos. A través de su cuenta Instagram se dedican románticos mensajes desde que salió a luz su relación.
 
Belinda y Christian
 
Nodal le dedicó a Belinda unas románticas palabras al postear un video en donde ambos demuestra lo enamorados que están: “Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tiene me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belinapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dura pa toda la vida mi amor”, escribió el cantante.
Nodal
 
 
Pero la princesa del pop no se quedó atrás, pues hace algunas horas Belinda también compartió un video en donde ayer por la noche los cantantes subieron por primera vez al escenario de La Voz Azteca juntos, para intérprete un tema de Nodal el cual fue ‘De los besos que te di’ y fue ahí donde la cantante demostró lo enamorada que esta por el cantante de regional mexicano: “No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.
 
Belinda
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en #ElBreakdelas7 y hace una importante revelación

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa