LogoTVNOTAS
Christian Nodal cantante
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Christian Nodal habla por primera vez de su relación con Belinda

El cantante aseguró que su relación no se trata de un truco publicitario y que está más feliz que nunca.

La reciente relación entre Belinda y el cantante Christian Nodal se ha convertido en todo un suceso, desde que el ranchero dio a conocer la noticia a través de  sus redes sociales. Y es que hay quieres no creen que el amor entre estos dos artistas sea completamente genuino y mucho menos que si quiera exista.

Noviazgo belinda y nodal

Ve: Christian Nodal grita su amor por Belinda, ya son novios

Sin embargo, Christian ha decidido defender su relación y pro primera vez habló al respecto: “Estamos muy bien. (Nuestra relación) es una experiencia completamente diferente a lo que había vivido porque ella es una figura pública y yo no estaba acostumbrado”, dijo a la cámara del programa ‘Sale el sol’; donde también admitió que este noviazgo no sólo ha sacudido su vida; sino que le trajo la felicidad que le faltaba: “Ya me hacía falta estar de buenas todos los días”,

Además, reveló como es que el amor fue surgiendo entre ambos y que gracias al proyecto que ambos comparten, son coaches en La Voz, cupido logro flecharlos: “Ya había surgido el primer contacto en unos premios, primero como amistad pero en La voz fue donde se consolidó todo”. Y para quienes aseguran que la relación entre él y Belinda se trata meramente de un truco publicitario, Nodal les tiene un corto pero tajante mensaje: “No”. 

Belinda y Nodal

No cabe duda de que tanto Christian como Belinda se encuentra muy enamorados e ilusionado, pues a pesar de que el cantante traía puesto un cubrebocas, como medida de protección ante el Covid-19, podía percibirse la enorme sonrisa que pone al hablar de su amada. 

Ve también: Belinda y Christian Nodal, ¡amor a primera vista!


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa