LogoTVNOTAS
 Cómo ya es costumbre Chumel Torres, ha utilizado sus plataformas digitales y redes sociales para emitir su juicio y su opinión que a veces se sale de control.  En esta ocasión volvió a mencionar en sus textos a Gloria Trevi, pues hace unas horas envió una publicación donde se leía “Gloria Trevi no canta chido pero TRATA”, lo que provocó cientos de reacciones de los internautas unos a favor y otros en contra.   Pero el que trató de ponerle un alto de inmediato fue el esposo de la intérprete de ‘No querías l
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram y Twitter

Chumel Torres vuelve a atacar a Gloria Trevi y su esposo sale en su defensa

Chumel escribió en su twitter “Gloria Trevi no canta chido pero trata'', lo que provocó la furia del esposo de la cantante.
 

Cómo ya es costumbre Chumel Torres, ha utilizado sus plataformas digitales y redes sociales para emitir su juicio y su opinión que a veces se sale de control.
 
En esta ocasión volvió a mencionar en sus textos a Gloria Trevi, pues hace unas horas envió una publicación donde se leía “Gloria Trevi no canta chido pero TRATA”, lo que provocó cientos de reacciones de los internautas unos a favor y otros en contra.
 
Pero el que trató de ponerle un alto de inmediato fue el esposo de la intérprete de ‘No querías lastimarme’.
 
El empresario Armando Gómez, pues en tres publicaciones le hizo saber que en su momento las autoridades exoneraron a la cantante de los delitos que la señalaron, le recalcó que tanto él como en su momento y hasta la fecha Pati Chapoy tendrán que presentar las pruebas de todos los señalamientos que han hecho en contra de Gloria,

Además, pidió al presidente de la República tomar cartas en el asunto para que comunicadores como él, no utilicen sus redes sociales para mal informar a los lectores.
 
Chummel Torres vuelve a atacar a Gloria Trevi y su esposo sale en su defensa
 
Armando le escribió: “Está por encima de las autoridades, te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de Justicia de la nación de México”
 
Agregó: “¿Sabes lo que significa la palabra absuelta?, me gustaría de todo corazón que dieran buen uso a tus plataformas y no más utilices desde tu foro, sea capaz y con pruebas como lo tendrá que hacer la señora Pati Chapoy”.
 
Chummel Torres vuelve a atacar a Gloria Trevi y su esposo sale en su defensa