LogoTVNOTAS
Chuponcito denuncia malos tratos
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chuponcito asegura que fue maltratado por el equipo de Aleks Syntek

Mediante un video en sus redes sociales, el comediante alzó la voz.

A través de sus redes sociales, el comediante ‘Chuponcito’, alzó la voz para revelar los malos tratos que recibió por parte del equipo de trabajo de Aleks Syntek, con quien compartió escenario en un evento en Guanajuato. 
 
José Alberto Flores, nombre real del famoso payaso, publicó un video donde se dijo triste y decepcionado, ya que recibió faltas de respeto, groserías y hasta humillaciones, aunque no dio muchos detalles al respecto. 
 
Chuponcito, dejó claro que su queja no iba dirigida al cantautor, pero sí explicó que esta situación hace que él quede mal ante la gente que lo admira, como él: “En esta ocasión me tocó abrirle el show a Aleks Syntek y cuál es mi reacción para hacer este video: la falta de respeto, la prepotencia… lo groseros que fueron la gente de Aleks Syntek; y no estoy hablando de él, estoy hablando de su gente”, dijo. 
 
 
 
Asimismo, mandó bendiciones para Syntek como para sus colaboradores, pero les pidió tener un poco de humildad pues aseguró que sus acciones dan mucha tristeza: “Cuando tú ves al artista que tanto admiras, y ver lo que yo vi… es de tristeza. Dios quiera que tengan mucho trabajo que Dios los bendiga, pero que traten ,al a la gente, sea quien sea, eso no habla bien de Aleks Syntek porque es ella cabeza”, agregó. 
 
Chunponcito denuncia malos tratos de colaboradores de Syntek
 
 
Por último reprobó el trato que le dieron a él como a quienes trabajan a su lado, pero no quiso revelar cuáles fueron los malos tratos que recibió: “Para todas esas personas que trataron mal al equipo de ‘Chuponcito y a otras personas, de verdad tache”, finalizó.
 
Hasta ahora, el famoso payaso no ha vuelto a hablar del tema y Aleks tampoco ha reaccionado al respecto de las acusaciones en contra de sus trabajadores.
 
Chuponcito