LogoTVNOTAS
Chuponcito.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Se salva! Chuponcito no fue vinculado a proceso

Carla Oaxaca, presunta víctima del comediante, apelará la decisión de la jueza.
En entrevista exclusiva para el programa 'Chisme no like', Carla Oaxaca, quien fue asistente de José Alberto Flores, mejor conocido como "Chuponcito", y una de las tres suspuestas víctimas de acoso del comediante; reveló que apelará la más reciente decisión de la jueza.
 
Y es que, Chuponcito no fue vinculado a proceso, pese a que Carla hizo todo en tiempo y forma para exigir justicia, pero las autoridades le negaron la oportunidad de defenderse en la más reciente audiencia.
 
"La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados. Si la juez no te da la palabra, no puedes hablar", declaró Carla en dicho programa de espectáculos.
 
 
 
Y aunque en las imágenes compartidas por 'Chisme no like' vemos al comediante con una cara de felicidad al salir de los juzgados, su ex asistente confirma que apelará y presentará todas las pruebas suficientes, pues asegura que no es una mentirosa.
 
El comediante está feliz.
 
Además, Carla Oaxaca compartió el mensaje de texto que le hizo llegar una de las hijas del comediante, quien le dijo que diera a conocer todos los detalles de lo que había vivido con su padre, pues algunos medios de comunicación ponían en duda su palabra y a ella le constaba lo mal que la había pasado colaborando con él.
 
"Chuponcito".