Chuponcito dice que no le pagaban en Se Vale: “me aventé año y medio de a gratis”
Chuponcito contó que era un sueño para él trabajar en Televisa, aunque tras ganar popularidad, recibió una oferta de TV Azteca.

Chuponcito dice que no le pagaban en Se Vale: “me aventé año y medio de a gratis”
/Instagram/ YouTube: Yordi Rosado
- Chuponcito reveló que no le pagaron año y medio en ‘Se Vale’ pero él estaba feliz de trabajar en Televisa.
- Tras ganar fama, Chuponcito recibió una oferta por parte de TV Azteca.
El payaso ‘Chuponcito’ ganó fama tras presentarse en el programa ‘Se Vale’ de Televisa, sin embargo confesó que al principio no le pagaban, “la verdad no me pagaban en Se Vale, me aventé año y medio de a gratis”.
Más tarde, los rumores de que TV Azteca lo quería con ellos no se hicieron esperar, por lo que el famoso payasito confesó, “había rumores de que me habían hablado de la otra televisora, me dijeron, ‘oye, ¿no te quieres pasar para acá?’”.
Luego de la oferta recibida por la competencia, no dudó en comunicarlo a Televisa, quienes no lo dejaron ir, ofreciendo una cantidad más grande que la de TV Azteca, “me dijeron que me aguantara y que me iban a dar dinero. En Televisa ya me pagaban más de lo que me ofrecieron en Azteca”, indicó el payasito en una entrevista con Yordi Rosado.
Chuponcito reconoció que todo ello le benefició en su carrera pues adquirió fama, además de que cumplió su sueño de trabajar en Televisa.
“Todo el mundo me conocía. Yo iba en los pasillos y me saludaban artistas pero yo pensaba que tenía que ser al revés y yo saludarlos así. Me di cuenta hasta después de que en realidad sí me estaba yendo muy bien”, concluyó.