LogoTVNOTAS
chuponcito chistes demanda
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chuponcitoflores07

Chuponcito rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra

El comediante fue denunciado por su exasistente, luego de que este la despidiera. 

Fue en octubre de 2020 cuando se dio a conocer que el comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como 'Chuponcito', fue demandado por una exasistente quien lo acusó de acoso y violencia. 
 
De acuerdo con la información, la denunciante sería Carla Guadalupe Oaxaca, quien fue la asistente del payaso y que señala haber sido víctima de acoso desde el 2017 hasta el 2020. 
 
Ahora, entrevistado a su salida de Televisa San Ángel, “Chuponcito” salió a hablar del tema y aseguró que todo lo dicho son mentiras, pero que no piensa contrademandar a su exasistente.
 
 chuponcito chistes verdadero nombre
 
"Yo no sé, soy una persona transparente, pero cada quien habla, es libre de hablar y pues aquí es una orden de restricción y nada más. Te la pueden dar a ti también… Ya las autoridades vieron todo eso, ¿qué les puedo decir?”, expresó el payaso.
 
Destacó que su imagen pública no se ha visto afectada por esta situación: "en la imagen no me ha repercutido, porque cuando es mentira no te puede afectar. No hablé con ella, no sé. Cada quien habla lo que quiere hablar y las autoridades son los que saben de eso, yo me dedico a trabajar, a hacer reír y creo que es una palabra muy fuerte que no entra en mi diccionario como personaje (acoso) y yo creo que para juzgar solamente Dios y el juez de aquí, detalló.  
 
 
'Chuponcito' señaló que confía en las autoridades mexicanas para la resolución del caso: “no quiero tener problemas. Dios y las autoridades se encargan de esto, soy transparente, no les puedo seguir diciendo algo que tenga que inventar, para eso están las autoridades, yo confió en ellos. Aquí estoy transparente y trabajando muy feliz. No soy de chismes", finalizó José Alberto Flores Jandete.