LogoTVNOTAS
chuponcito demanda exempleada
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chuponcitoflores07
Exempleada demanda a Chuponcito por acoso

El comediante fue denunciado por su exasistente, quien habría sufrido acoso durante varios años. 

Esta tarde se dio a conocer que el comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como 'Chuponcito', fue demandado por una exasistente quien lo acusa de acoso y violencia digital. 
 
De acuerdo con la información presentada en el programa 'De Primera Mano', la denunciante sería Carla Guadalupe Oaxaca, quien fue la asistente del payaso y que señala haber sido víctima de acoso desde el 2017 hasta el 2020. 
 
Los documentos presentados en la emisión, detallan que Carla habría comenzado a trabajar con Chuponcito el 1 de julio de 2015, pero fue hasta 2017 cuando comenzaron las insinuaciones por parte de su jefe y que incluso en una ocasión trató de besarla. 
 
chuponcito demanda exempleada
 
Entre los diferentes casos de acosos que señala la víctima, refiere que el comediante le tocaba la mano de manera morbosa y que incluso le decía que ella tenía la culpa por estar 'tan bonita'. 
 
Los hechos continuaron hasta este 2020, año en el que ella dejó de laborar con Chuponcito al ser despedida ante la crisis originada por la pandemia, pero ella mencionó que nunca recibió una disculpa por parte de su patrón y que se justificó diciéndole que la amaba.  
 
chuponcito demanda exempleada
 
Tras darse a conocer la noticia, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que platicó con el payasito Chuponcito y que esté le dijo que todo se trataba de una extorsión, pues ella sólo buscaba dinero después de que la despidió debido a la pandemia.  
 
 
Cabe mencionar que hasta el momento el comediante no ha salido a dar alguna declaración.