LogoTVNOTAS
Chuponcito payaso
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chuponcito denuncia que fue estafado por su abogado

El famoso payaso no tomará medidas legales, puesto que perdió la fe en los licenciados.

José Alberto Flores, mejor conocido como el famoso payaso Chuponcito, de 51 años, y que ha participado en programas como ´Guerra de chistes´, ´Sabadazo´, entre otros , declaró al matutino ´Hoy´que fue estafado por su abogado, quien supuestamente se encargaba de verle lo de varias demandas en contra de otras personas que se hacen pasar por él en shows que dan.

Ve: ¡A Chuponcito lo hacen vomitar en Guerra de Chistes!

Al respecto ´Chuponcito´ contó triste: "Los abogados abusan, no hay abogados honestos, es una lástima, en lugar de ayudarte te perjudican porque nada más te ven como una cartera, te piden y piden dinero, y no te ayudan".

Chuponcito comediante

Añadió que invirtió gran parte de su patrimonio para que este abogado lo auxiliara y dejaran de  suplantarlo en varios espectáculos; sin embargo el licenciado únicamente abusó de él y de su confanza: "Me han afectado en lo económico, pero Dios es bueno y confío en que vendrán cosas buenas para mí y mi familia, hay que echarle ganas", dijo a las cámaras.

Estafan a Chuponcito

Por esta razón, el payaso ha desistido de las demandas, y optó ppr dejar todo a manos de la justicia divina: "Ya no lo puse en manos de los abogados; sino de Dios, y la gente sabrá si busca a los payasos piratas que se hacen pasar por mí. Yo no estoy en contra de su trabajo, tienen talento, pero que usen otro nombre e imagen".

Ve también: Ahora exhiben a Chuponcito sin maquillaje, pero no es lo que todos esperaban