LogoTVNOTAS
Exmanager de Alejandra Guzmán confía en que el FBI encuentre su dinero
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Cinthia Velarde reacciona a fuga de Larry Ramos

La exmanager de Alejandra Guzmán está tranquila y confía en que el FBI encuentre el dinero que Larry Ramos le robó.
Cinthia Velarde, exmanager de Alejandra Guzmán también es una de las víctimas de fraude de Larry Ramos, y ahora la pareja de Ninel Conde se fugó de su arresto domiciliario, Cinthia reacciona.
 
Velarde comentó en entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, que está tranquila, pues confía en que las autoridades encontrarán pronto la ruta del dinero que Larry Ramos les robó.
 
Cinthia considera que la fuga de Larry significó declararse 100% culpable de los fraudes de los que se le acusa, mi sentir es que él se declaró 100% culpable y que ahora sí que estamos unidos contra Larry, y que en lo único que yo confío es que el FBI va a encontrar el dinero”, señaló.
 
Exmanager de Alejandra Guzmán confía en que el FBI encuentre su dinero
 
 
Cinthia también mencionó que la cárcel es solo una consecuencia por sus actos pero que en realidad lo que le interesa es que el FBI pueda dar con la ruta del escondite del dinero, “si él pisa la cárcel o no, son sus actos, lo único que nosotros queremos es que nos regrese ese dinero”, comentó.
 
Además, sobre su seguridad, dijo no temer como ha sido el caso de otras víctimas que han expresado en los medios de comunicación su angustia por si Larry quiere hacerles daño.
 
Así reaccionó:
 
 
De igual forma, la exmanager de Alejandra Guzmán contó cómo fue que le confío su dinero a Larry y lamentó haber caído en la trampa, pues asegura que el novio de Ninel, trabajó en la confianza de ‘La Guzmán’ por 3 años y nadie se imaginó lo que les haría, “él jugaba muchísimo con la confianza que le daba a los clientes para que nosotros pudiéramos depositar y hacía todo un trabajo. La verdad es que él estuvo durante 3 años detrás de mí para que yo pudiera invertir y desgraciadamente me convenció… hacía toda una escena y nos convencía de que Alejandra estaba ganando utilidades del dinero invertido… era muy atento, nos mostraba que era una persona preparada para poder hacer todo lo que nos hizo, nos mostraba cuentas que no existían. Trabajó con la confianza durante 3 años y desafortunadamente caí”, explicó.
 
Exmanager de Alejandra Guzmán confía en que el FBI encuentre su dinero