LogoTVNOTAS
Cynthia Velarde busca justicia
Espectáculos Internacional
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde

Cynthia Velarde habla sobre los audios y fraude de Larry Ramos

Cynthia Velarde buscará que Larry Ramos le regrese su inversión de millón y medio de dólares (más de 30 millones de pesos).
Cynthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán, quien recientemente dio a conocer unos audios donde se escucha al empresario colombiano Larry Ramos, aceptar que trabaja haciendo fraude; dio más detalles sobre cómo quiere que sea castigado el esposo de Ninel Conde.
 
Recordemos que Velarde filtró unas grabaciones de voz, donde se puede escuchar a Larry Ramos admitiendo que estafó a muchas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, Cynthia Velarde y Guillermo Carbajal, y que además, busca seguir engañando a más gente.
 
Esto debido a que Larry Ramos comentó en el audio, que quiere limpiar su imagen a costas de un tercero que no existe; y pide a Velarde que lo ayude: “Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”. 
 
Cynthia Velarde y Alejandra Guzmán
 
 
Cabe destacar que Larry Ramos estafó a Cynthia Velarde y a Guillermo Carbajal con un millón y medio de dólares (31 millones 306 mil 050 pesos). Los cuales recibió el empresario en varios pagos, debido a que Velarde y Carbajal no contaban con todo el dinero al momento de tomar la decisión de invertir.
 
También es importante mencionar que en los audios, Larry Ramos confiesa haberse gastado todo el dinero que recibió estafando personas; el cual da por total 27 millones de dólares, lo equivalente a más de 540 millones de pesos.
 
La víctima de fraude, Cynthia Velarde reveló en entrevista para ‘Venga la Alegría’, más detalles sobre la reunión en que se grabaron los audios, e inclusive dio la fecha exacta en que se registraron.
 
“Efectivamente, el encuentro fue en la Ciudad de México, fue un desayuno el 4 de septiembre del 2020. La intención era recuperar el dinero, pero su propuesta fue: ‘ayudenme a limpiar mi imagen en los medios y yo poder trabajar y poderles pagar’”, recordó Velarde.
 
Así habló el abogado de los afectados hace unos meses:
 
 
 
Seguido de ello, Velarde cuestionó el trabajo de Larry Ramos; quien admitió trabajar estafando gente, además de que buscó engañar a más personas.
 
“Él admite que le mintió a Gustavo (Adolfo Infante) y que le mintió a su esposa (Ninel Conde) diciendo que él no hizo el fraude, sino un tercero y obviamente como dice el audio, ese tercero no existe, y a su vez nos pedía que nosotros saliéramos a decir lo mismo; a cambio de pagarnos y llegar a un acuerdo o él seguir haciendo fraude”, declaró Cynthia.
 
Sin embargo, pese a haber acordado que llegarían a un acuerdo legal, a través de abogados, Larry Ramos nunca hizo por resolver el asunto de manera apropiada, y no buscó hacer una negociación.
 
“Quedamos en que él tenía que hacernos la propuesta y que la negociación de firmar los documentos era entre abogados y la verdad es que nunca se presentó a hacer negociaciones con nuestros abogados”, mencionó Velarde.
 
Así Habló Cynthia Velarde:
 
 
 
Además, Cynthia Velarde confesó haber tenido una segunda reunión con Larry Ramos, la cual se llevó a cabo en Miami, previo a que ella presentara la demanda legal ante el empresario colombiano.
 
“Nos vimos antes de poner la denuncia al FBI, nos vimos en Miami, nos juntamos para tratar de dialogar y él trataba de seguir convenciendonos para no hablar”, dijo.
 
Velarde también mencionó que la sentencia a favor de Alejandra Guzmán, aplica de igual manera para ella y Carbajal. Y aclaró que la única esperanza para que se haga justicia es el FBI (Buró Federal de Investigaciones).
 
“Es la misma sentencia aunque es con diferentes abogados y es por eso, que por el otro lado que es la autoridad del FBI quien lo está investigando, porque no creo que él pague… El FBI es la única esperanza, es la única forma de rastrear el dinero, es la única forma de saber a quién se lo depositó, en qué se lo gastó. Nos dicen más o menos cuando puede estar en la cárcel, aproximadamente en seis meses”, expresó.
 
Para finalizar, Velarde señaló que a ella no le importa que Larry Ramos pague con años de cárcel, pues lo único que busca es que le regrese el dinero con el que la estafó.
 
“Lo que más nos interesa es que nos regrese nuestro patrimonio, a mi no me interesa que nadie vaya a la cárcel, y no por nosotros, si no por los actos de las personas que están cometiendo fraude, yo quiero que me regrese el dinero”, dijo.
 
Larry Ramos deberá regresar el dinero