LogoTVNOTAS
Kalima opina Ricardo N
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @despiertamerica

Kalimba sobre caso de Ricardo ’N’: Deseo que salga la verdad

El cantante recordó que pasó por la misma situación que el actor; sin embargo dijo ser imparcial ante el caso.

Kalimba, quien en 2011 fue detenido por el supuesto abuso a una menor de edad, opinó sobre el caso del actor Ricardo ’N’ y señaló que pese al haber vivido en carne propia el señalamiento de los medios y el público, se mantendrá imparcial ante el tema. 

En entrevista para el programa Despierta América, el cantautor aseguró que lo único que desea es que la verdad prevalezca, sea cual sea el resultado: “Yo no me voy a meter a decir ‘bueno, pobrecito’; porque no sé si lo hizo, tampoco puedo decir ‘pobrecita ella’, porque no sé si es mentira. Lo único que me corresponde decir es: ‘deseo que salga la verdad, que ambos encuentren paz y estén bien fuertes’”, dijo a las cámaras.

El artista confía en que se haga justicia, pues por experiencia propia sabe que una acusación así de grave puede destruirle la vida a cualquiera, como a él le pasó hace años: “Yo no conozco al actor, lo que te puedo decir es que solamente entre él y la persona que lo acusa está la verdad, fuera de eso, todos los que podamos participar alrededor debemos ser inteligentes”, subrayó.

Kalimba detenido 2011

Ve: La novia de Ricardo 'N' reacciona a denuncia legal en contra del actor

Respecto a cómo logró superar ese trago amargo en su vida y su carrera, Kalimba reveló que tuvo que aprender a perdonar y dejar ir el rencor que llegó a sentir por quien tanto daño le hizo: “Yo perdoné, perdoné el daño que me hicieron, perdoné que mis hijos van a tener que vivir con un rumor que destruyó a su papá, perdoné que me quedé sin trabajo por un tiempo. Perdoné todas esas cosas”, agregó.

Kalimba cantante

Y finalizó respondiendo a todas aquellas personas que se preguntaron por que no interpuso una demanda contra la jovencita que levantó falsas acusaciones en su contra: “Dejé morir el tema, porque lo último que necesita un corazón es pelear. Si yo, hoy 12 años después, sigo con ese rencor el único que viviría en un tormento sería yo; pero mi corazón está en paz”.

Ve también: Sergio Mayer busca justicia para la hija de Ricardo 'N'